League of Legends

La increíble jugada 1 vs 4 del Aphelios de Innaxe

Durante el tercer día de la primera semana de la LEC, el partido de Schalke 04 contra Rogue nos ha dejado una de las de las jugadas que demuestran los 200 años de experiencia que cuenta el equipo de balanceo de Riot.

La partida parecía que estaba sentenciada a favor de Rogue hasta el momento en el que Aphelios demostró una vez más que no podían infravalorarlo. En ese momento el win condition del equipo alemán estaba sobre sus hombros.

Aquí podéis leer lo que pensó el equipo de Rogue cuando vieron la jugada.

Innaxe se hace un 4 vs 1 con Aphelios

La jugada comenzó siendo desfavorable para el Schalke. Odoamne caía ante el focus de cuatro personas, y después Lurox seguiría sus pasos tras intentar ayudar a su compañero.

Rogue se movía tras el resto de integrantes vivos del equipo alemán pero infravaloraron bastante al Aphelios de Innaxe que iba bastante por detrás en cuanto a oro. Este aprovechó su libertad para infligir daño y comenzó a hacer lo que mejor se le da a su personaje: matar sin sentido.

Tras matar a Orianna y fallar una ulti bastante clara, comenzó un 4 contra 1 él solo. Parecía que estaba acabado cuando lanzó la barrera, pero lo que Rogue no se esperaba era la cantidad de daño que el campeón infligiría en 10 segundos de combate.

Innaxe haciéndose solo un 1 vs 4
Innaxe haciéndose solo un 1 vs 4

Con un combo de torreta y shurikens consiguió matar tanto al top laner de Rogue como a su jungla. No obstante, estaba a tan solo un básico y Hans sama ayudado por Yuumi pensó que sería el momento de acabar con él pero lo que consiguió fue escuchar un “pues no mi ciela”.

El tirador roguetiano empezó a fallar habilidades e Innaxe aprovechó para curarse en grandes cantidades al combinarlo con los shurikens restantes y el huracán de Runaan. En tan solo milésimas volvió a llenar su barra de vida y decidió enfrentarse contra su contrincante.

¿Está balanceado Aphelios?
¿Está balanceado Aphelios?

Hans sama al darse cuenta que Innaxe iba a matarlo tuvo que salir corriendo de la escena.

200 años de experiencia

Tras ver esta escena parte de los espectadores trajeron de nuevo a la mesa la famosa frase ya convertida en meme de “el equipo de balanceo de League of Legends tiene en total 200 años de experiencia”.

Pero tras ver esta pelea volvemos al eterno debate ¿está el juego balanceado? ¿Han sido suficientes todos los nerfeos que ha sufrido el campeón?

Deja una respuesta