Cambios en la jugabilidad de Hecarim

Los ajustes estarán disponibles en el PBE entre hoy y mañana

Cada día estamos más cerca de Worlds 2022 y con ello el cierre de una nueva temporada competitiva. Es por ello que el equipo de desarrolladores de Riot Games están trabajando para poner a punto el meta deseado. El domingo por la tarde Riot Games dio a conocer los cambios que tiene pensado para Miss Fortune, sin embargo no se quedaron de brazos cruzados y también anunciaron cambios en otro campeón que quedó bastante atrás en el pool de personajes: Hecarim.

La Sombra de la Guerra recibirá una serie de ajustes que estarán destinados principalmente en convertirlo en un campeón luchador y no en asesino o tanque. El rioter «Truexy» compartió en su cuenta de Twitter los detalles de estos primeros ajustes y escribió: «Esto está destinado a ser un buff, por lo que lo ajustaremos el resto de la semana». Los cambios estarán disponibles entre hoy y mañana en los servidores PBE, a continuación os traemos de que se tratan estos cambios.

Todos los detalles sobre el ajuste en Hecarim

[Q] – Alboroto.

  • Daño: 60/90/120/150/180 (+90% bonus AD) -> 60/85/110/135/160 (+95% bonus AD).
  • Daño per stack: 2% (+3% per 100 bonus AD) -> 4% (+6% per bonus 100AD).
  • Enfriamiento per stack: 1 seg. -> 0.75 seg.
  • Máximo número de stacks: 2 -> 3.
  • Pérdida de Stack: Todo al final de la duración -> Un stack per segundo al final de la duración.
  • Coste Maná: 28/31/34/37/40 -> 30 en todos los niveles.

[W] – Espíritu de pavor.

  • [NUEVO] Hecarim obtiene 15/20/25/30/35 de Armadura y Resistencia Mágica mientras Espíritu de pavor está activo.

[E] – Carga devastadora.

  • Daño mínimo: 30/40/60/75/90 (+55% bonus AD) -> 30/45/60/75/90 (+50% bonus AD).
  • Daño máximo: 60/90/120/150/180 (+110% bonus AD) -> 60/90/120/150/180 (+100% bonus AD).
  • Empuje mínimo: 250 -> 150.
  • Empuje máximo: 450 -> 350.
  • Enfriamiento: 20/19/18/17/16 -> 17 en todos los niveles.

[R] – Envite de sombras.

  • Duración de Miedo: 0.75-2 segundos basado en la distancia recorrida -> 0.75-1.5 segundos basado en la distancia recorrida.

Hasta aquí todos los cambios que los desarrolladores tienen pensado hacer en Hecarim. Estos ajustes ya se encuentran en los servidores PBE para que la comunidad pruebe y comente que tal han ido estos cambios. Habrá que esperar al siguiente parche o quizás el próximo para ver este Hecarim luchador en la Grieta del Invocador de manera oficial.

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