League of Legends

Los campeones más jugados en el Play-In – Worlds 2020

LAS CLAVES DE LA NOTICIA

El Play-In de los Campeonatos Mundiales de 2020 se ha saldado con Team Liquid, PSG Talon, LGD Gaming y Unicorns of Love como equipos clasificados a la fase de grupos. Tanto los equipos que han superado la ronda como el resto de participantes han sido los primeros en saborear el metajuego. En él, como es lógico, hay campeones favorecidos y perjudicados, pero por el momento repasaremos los más populares durante la fase previa.

Leona

Leona es la campeona más jugada dentro de todo el Play-In ya que ha aparecido en 18 ocasiones. El Amanecer Radiante cuenta con un ratio de victorias del 50%, el personaje aporta capacidad de iniciación y herramientas para proteger a su tirador a través de sus cadenas de control. Además, ha sido especialmente popular dentro de la fase previa gracias a que es una de las preferencias de jugadores como Norman Kaiser «Kaiser» o Shin Okubo «Raina«.

Graves

Graves sigue a Leona tras ser jugado 17 veces en todo el Play-In. El jungla cuenta con una limpieza de campamentos excelente y es una gran respuesta a Lillia. Su capacidad para decidir las partidas llega a través del efecto de bola de nieve o en las escaramuzas una vez vuelve a base por primera vez. Con un 70,6% de las victorias jugadores como Mads Brock-Pedersen «Broxah» han demostrado ser unos especialistas con el campeón.

Lillia

La cervatilla ha aparecido 16 ocasiones en la Grieta del Invocador y es todo un dolor de cabeza para los jugadores. La velocidad de movimiento adicional que le otorga su pasiva hace que sea muy molesta, algo que junto a su daño y capacidad de limpieza la hacen una campeona muy fuerte. Sin embargo, su ejecución no es tan correcta: tiene un ratio de victorias del 43,4%.

Rakan

Rakan es el cuarto campeón más jugado del Play-In tras disputar 13 partidos. El apoyo ofrece una gran capacidad de iniciación y junto a su capacidad de escape se convierte en un auténtico destello de luz. Sin embargo, su presencia está más marcada por los especialistas del personaje presentes en la fase previa. Tanto Ling Kai Wing «Kaiwing» como Jo Yong-In «CoreJJ» han jugado tres partidas con él y las han ganado todas, aunque el jugador de PSG Talon consiguió la barbaridad de 47.0 de KDA.

Camille

Camille es la reina de la calle superior del Play-In. Ha sido jugada un total de 13 veces y tiene una capacidad de decisión inmensa. La campeona actualmente es muy poderosa con las Garras del Inmortal como runa principal y es el único personaje capaz de equilibrar su impacto tanto en el empuje dividido como en las peleas grupales. Una vez llega a su pico de poder con la Fuerza de la Trinidad y la Hidra Voraz es imparable, y su ratio de victorias del 53,8% lo demuestra.


Toda la información de este artículo ha sido obtenida en Games of Legends

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba