League of LegendsWorlds 2022

La conversación entre Lil Nas X y Faker que ha dado la vuelta a las redes sociales

Riot Games ha publicado un vídeo en el que se hace pública esta conversación

Si bien Riot Games ha colaborado con multitud de estrellas a lo largo de su historia, lo que hicieron durante el pasado World Championship 2022 fue único. Lil Nas X se convirtió en la gran estrella de la cita internacional, con permiso de todos los jugadores profesionales que nos brindaron un espectáculo único. Durante unas cuantas semanas nos encontramos frente a una campaña de marketing no vista antes en la compañía.

Lil Nas X grabó numerosos vídeos en los que Riot Games lo mostraba como su nuevo «presidente«. Ahora, con la cita internacional ya terminada y todo preparado para el nuevo año, la desarrolladora ha publicado un último vídeo, uno en el que aparecen todos los recortes y «detrás de las cámaras«. Ahí fue donde conoció al jugador más importante de la historia de League of Legends, Lee Sang-hyeok «Faker«.

Así fue el encuentro entre Lil Nas X y Faker

En un vídeo de 11 minutos, Riot Games nos mostró todos los entresijos de las grabaciones que realizaron junto a Lil Nas X. De cara a la ceremonia de apertura de la final de Worlds 2022, la estrella viajó a San Francisto para estar presente en todo lo que iban a mostrar al mundo y, por supuesto, actuar frente a todos los espectadores. Y ahí fue donde conoció a un montón de jugadores profesionales, entre ellos al propio Faker.

Mientras se estaban sacando fotos, Lil Nas X puso su brazo sobre Faker mientras le decía: «Me han dicho que eres el mejor jugador de la historia. ¿Es cierto?«. Y Faker no dudó en contestar con una sonrisa en la cara: «Sí. Gracias«. Una conversación corta pero que ha dado la vuelta a las redes sociales, sobre todo por las grandes figuras que han estado presentes en esta escena.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Puede interesarte
Cerrar