Rhuckz: «Sabíamos qué teníamos que cambiar y eso hemos hecho»

Aprovechando que la semana que viene Movistar Riders empieza su lucha en los playoffs enfrentándose al Cream Real Betis, el equipo de la LVP ha hecho una entrevista a Rubén «Rhuckz» Barbosa.  En ella, el support del conjunto azul hizo un repaso a la temporada del equipo.

Rhuckz hace un repaso a la temporada de Movistar Riders

Aunque el equipo de los jinetes terminó el split de verano alcanzando la gloria, su paso por ella no fue un camino de rosas. El equipo sufrió de varios altibajos, pero a mediados de la temporada la situación cambió e incluso se desató el término «Elyoya Gap» entre la comunidad.

Ante la pregunta de cómo Rhuckz vivió la etapa, el support se sincera. Al parecer, el equipo tuvo una conversación antes del bajón que tuvieron y fue porque estaban pensando ya en el EU Masters.

Del mismo modo, el equipo pensó que tenían que cambiar su forma de jugar porque creían que la gente ya sabía cómo funcionaba el conjunto. Por ello intentaron cambiarlo, tanto la elección de los campeones, su estilo de juego e incluso cómo jugaban las respectivas líneas.

No obstante, la prueba les salió mal. Debido a los malos resultados tenían que cambiar de nuevo su estilo de juego. El equipo habló ente sí para ver qué era lo que les funcionaba mejor y qué era lo que les daban más victorias. Al mismo tiempo, el cambio de rutina y el volver al MEC lo considera como otras de las causas por las que su juego mejoró.

Sin embargo, Rhuckz afirma que el conjunto de los jinetes siempre ha sido conscientes de lo que estaban haciendo. Aun así, el jugador añade: sabíamos qué teníamos que cambiar y eso hemos hecho”.

Por último, el jugador indica que una de las cosas que tiene ahora el equipo que no tenía el Movistar Riders de primavera es la sinergia que hay entre Javier «Elyoya» Prades y Francisco José «Xico» Cruz Antunes. Al mismo tiempo, también subraya que el conjunto ha crecido bastante y ahora cada integrante confía y sabe lo que tienen que hacer en cada momento.

Deja una respuesta