League of legends

Mikyx: «Vamos a ser mucho más fuertes este último fin de semana»

Tras la derrota contra MAD Lions, Mikyx habló con Metro.co.uk para analizar la serie y vaticinar cómo va a trabajar G2 Esports de cara al último fin de semana de playoffs. G2 se juega reeditar título de campeón, y para ello deberá derrotar a Rogue y, de nuevo, a MAD Lions.

Mikyx
Fuente: LoL Esports

Mikyx es claro en cuanto al nivel mostrado durante la serie del sábado: «No hemos jugado demasiado bien, como todos habéis visto. Teníamos un buen plan con la Tristana y la Karma, pero nuestros drafts han sido un poco raros. Y pese a todo pudimos ganar, pues el último mapa se decidió por una pelea en el cangrejo de top que no nos salió favorable.»

Sin quitar, por supuesto, Mikyx ningún mérito a MAD Lions: «Jugaron mejor de lo que esperábamos, su bot lane fue muy sólida. Humanoid suele ser alguien que hace run down contra nosotros, y hoy estuvo más estable. Elyoya y Kaiser jugaron realmente bien, aunque no puedo decir que nos sorprendieron porque ya sabíamos que son un muy buen equipo.»

Aunque Mikyx cree que esto les vendrá bien: «Normalmente, tras perder partidos de esta manera, todos en el equipo nos ponemos a echarle muchas más horas y esfuerzo tanto a la hora de entrenar como revisar las partidas. De momento ya nos hemos puesto manos a la obra, porque muchas veces asumimos que vamos a ganar persé. Cuando perdemos nos ponemos a pensar «joder, pues quizás no somos tan buenos», y nos ponemos a tryhardear

G2 Esports Mikyx and coach Grabbz

Finalmente, Mikyx tiene buenas palabras para su compañero de línea Rekkles: «Con él jugamos a cosas mucho más estándar, más allá de los games que hemos probado con Karma y Seraphine. Da igual los recursos que le des, siempre sabes que será útil en late game en las teamfights.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE