League of legends

El Mic Check de la Semana 2 de los playoffs de la LEC

Los ‘Mic Check‘ suelen ser uno de los contenidos que más gustan al grueso de espectadores de la LEC. Las conevrsaciones entre los jugadores, dentro y fuera de la partida, siempre ha causado curiosidad entre el público al ser un material de acceso limitado.

Y la entrega de esta semana de ‘Mic Check’ no decepciona a nadie, con la sorpresa de MAD Lions sobre G2 Esports o las victorias de Schalke 04 y Rogue. Precisamente, en S04 encontramos a varios maniosos con las medidas de la mesa y los periféricos: «Oye BB, Abbe se ha tráido un medidor. ¿Quieres medir algo?», le pregunta Neon a su toplaner. «Quizás la top gap o la bot gap, ya veremos», se responde el esloveno.

En Fnatic, un ‘imitación’ de Selfmade casi le sale por la culata. «¿Así es cómo suena mi voz?», le pregunta una árbitro al polaco. «¡¡No, no, estoy leyendo literal lo que nos están escribiendo por el chat, de verdad que no te estaba imitando!!»

En G2, Jankos se da cuenta de algo que muchos ya le han dejado caer antes: «Estaba el otro día en stream, y dije que no me gustan los niños por lo ruidosos que son. Luego mi chat me empezó a decir que yo era igual…», comenta el polaco. «A veces sólo existen las verdades duras», le consuela Caps.

MAD Lions son un grupo divertido, y se encargan de demostrarlo a diario. Esta vez es Elyoya quien intenta ‘liársela’ a Carzzy: «Corre, estamos haciendo el mic check«, dice mientras el checo empieza a hablar. El español intenta hacer como que habla, pero a Carzzy no se la consigue colar: «¡Eres un estúpido!»

Desde luego, esperamos con ansias el ‘Mic Check’ de las finales. ¿Habrá tantas bromas? ¿Estará el ambiente tenso? Este fin de semana saldremos de dudas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE