League of legends

La comunidad pide mejores objetos para los support tanque

Los objetos míticos que aparecieron durante la pretemporada destinados a los support tanque no despertaron mucho ilusión. Meses después. se confirma que no han tenido el impacto y ni la acogida que buscaban.

De base, sólo parece haber un objeto mítico destinado exclusivamente al perfil de support tanque: el Medallón de los Solari de hierro. El otro que se está jugando, el Quimiotanque turbo, no es un objeto destinado a dicho perfil sino una alternativa que se ha adaptado con el tiempo.

Support tanque
Fuente: Riot Games

Por lo contrario, los tanques support tienen que ver cómo los enchanters gozan de más opciones: Renovación de piedra lunar, Canto de batalla de Shurelya, y Mandato imperial. Pero los míticos no son los únicos objetos donde hay crítica; los legendarios también parecen obsoletos.

Sólo dos objetos de esta categoría parecen destinados al perfil del support tanque: la Promesa del caballero, y la Convergencia de Zeke. Dos objetos que, de por sí, no tienen demasiado impacto si no se juegan de manera conjunta con la persona linkeada. Es decir, fuerzan a jugar para otro jugador.

En cambio, los legendarios para los enchanters no limitan su gameplay a otra persona, además de más variedad: Bastón de aguas fluídas, Redención, Mikael, Incensario ardiente, y Putrificador tecnoquímico. Ninguno obliga a jugar para otro jugador concreto, y permiten numerosas aplicaciones.

¿Deberían echarle un ojo los desarrolladores a esta diferencia? Ciertamente, el perfil del tanque support parece un pelín dejado atrás en comparación con otros perfiles. Más cuando muchos de los objetos que se acaban equipando este tipo de personajes pertenecen a otras categorías. ¿Hace falta un nuevo objeto mítico para este rol? Parece necesario una diferenciación mayor entre ambos tipos de supports, al igual que lo que se hace con los midlaners.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE