League of Legends

¿Pone G2 Esports en alerta al resto de la LEC?

Los primeros grandes rumores del mercado rodean al equipo de Ocelote

Desde luego que G2 Esports parece ser el agitador principal del próximo mercado de fichajes. Si bien Ocelote anunció una reconstrucción profunda tras la debacle de no ir a Worlds, no esperábamos tener noticias tan pronto.

Y es que los primeros rumores que ya se pasean por territorio europeo tienen a G2 Esports como causa o efecto. Muchos han empezado ya a investigar y hacer cábalas sobre qué jugadores y miembros del actual roster se quedarán, y cuantos tendrán que bajarse del barco de los samuráis.

Dos en concreto podrían empezar a indicarnos por donde pueden ir los tiros en cuanto a G2 Esports, y sobretodo el «pánico» de otros equipos a perder a varias de sus figuras más importantes. El primero, traído por Pablo «Bloop« Suárez para Dot Esports, sería la renovación de Caps hasta 2023. El pequeño gran genio danés continuaría por dos años más, pese no haber disputado su mejor año.

MAD Lions se mueve por Kaiser

El otro, también tráido por el mismo Bloop, sería la renovación de Kaiser hasta 2023. El support de MAD Lions, actual campeón de la LEC, ha sorprendido a todos con su constante mejora de nivel, que en dos años le han convertido, en estos momentos, en el posible mejor support de nuestra región.

Esto, unido al mal año de Mikyx, podría significar un intento de frenar las pretensiones de G2 Esports con el alemán, forzándoles a pasar por caja para llevarse al alemán. Lo mismo hizo Rogue con Inspired, MVP del split de verano y uno de los junglas más destacados del panorama.

Pese a todo, Jankos ya mencionó sus ganas de continuar en el equipo y de volver a la cima, algo que acompañado por su nivel este verano le podría valer la continuidad. Otros rumores acaparan al resto de miembros del todavía actual roster: Rekkles, Wunder, el mismo Grabzz, etc.

Veremos si tenemos, en los próximos tiempos, más movimientos de renovaciones y fichajes ante la inminente llegada de Ocelote al mercado. Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE