League of Legends

¡Kayn tendrá una nueva skin y ya la están desarrollando!

Riot nos ha hablado de las temáticas y de las diferentes skins de sus videojuegos

Durante su último «LoL Pls«, Riot Games nos ha compartido sus planes de futuro con respecto a League of Legends y Wild Rift. Aparte de los eventos y del lore de su videojuego, la desarrolladora también ha querido compartir la hoja de ruta que seguirán con uno de los aspectos más importantes: los cosméticos que se usan en el juego.

Las temáticas, lo más importante a la hora de lanzar skins

Las skins y sus temáticas siempre tienen amantes y detractores. Algunos jugadores adoran las diferentes líneas de cosméticos que Riot pone sobre la mesa, mientras que otros no tienen esa afinidad por ellas. Por ello, desde Riot encuentran muy importante ver qué temáticas son por las que los usuarios de su videojuego sienten una mayor afinidad.

Aquí hablaron de Onda Espacial, una temática que rompía con todo lo mostrado anteriormente. Y, sorprendentemente, los jugadores amaron esta línea de cosméticos. Con esta línea, Riot asumió un riesgo muy grande, pero sorprendentemente triunfaron de manera solvente. Esto ha hecho que se haga realidad la decisión de volver a lanzar nuevas skins de esta Onda Espacial. También veremos «nuevas abejas» tras el triunfo de esta línea de skins.

Por otra parte, Bestia Lunar no tuvo buena acogida entre los jugadores. Al menos entre los de LoL PC. Porque, tal y como comentan desde Riot Games, los usuarios de Wild Rift sí que gustaron de esta temática. Con esto nos han dejado claro que a veces explorarán diferentes temáticas para cada uno de sus videojuegos, aunque esto no quiere decir que, tal vez, en un futuro veamos las mismas skins en ambos títulos. Todo depende de cómo se adapten los gustos de los jugadores.

Nuevas temáticas y la skin para Kayn

En enero comenzó una votación para elegir la nueva temática de skins que llegaría a LoL. Pesadilla en la Ciudad sin ley fue la elección de los usuarios. Galante 2.0 fue la que obtuvo el segundo puesto, por lo que Riot Games creará las dos líneas de cosméticos. Por supuesto, la ganadora será la primera, con una oscura ciudad misteriosa que han inspirado en Cthulhu.

Akali y Twisted Fate han sido dos de los elegidos para esta nueva línea de aspectos. De distintos modos han hecho que los campeones evolucionen hasta alcanzar un gran poder sobrenatural. Si todo va bien, es posible que esta nueva línea se revele a el mes que viene. Es decir, en agosto podríamos conocer esas nuevas y tétricas skins.

Y, para terminar, la sorpresa que muchos esperaban: Kayn tendrá un nuevo aspecto. Si bien todavía no han compartido el arte conceptual en la que basarán la nueva skin del campeón, lo que nos dejan claro es que ya lo están desarrollando y será a lo largo de este año cuando nos lo presenten. Y es que Kayn es el campeón que más tiempo lleva sin una nueva skin, concretamente desde el evento de Odisea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba