League of LegendsWorlds 2022

T1 anuncia su roster completo para Worlds 2021

Contarán con dos suplentes además del quinteto titular

T1 ha hecho oficial su roster de cara a Worlds 2021. Como manda la normativa, cada equipo puede mandar hasta 7 jugadores, y el equipo coreano no ha escatimado en ocupar todos los cupos. Además, especialmente durante el split de primavera, cambiaron de manera constante sus jugadores, aprovechando el poder contar con una amplia plantilla.

Sin embargo, lo que ha llevado a T1 a Worlds ha sido, precisamente, la estabilidad. Una vez dejaron de rotar de manera constante y encontraron un roster titular de garantías, el nivel del equipo subió notablemente, lo que les devolvió a la final de la LCK, que perdieron contra DAMWON Kia. Pese a todo, el quinteto formado por Canna, Oner, Faker, Teddy y Keria parece haberse convertido en la alineación predeterminada, con la alternativa de Gumayushi en la posición de tirador.

Quinteto titular esperado, y reservas de garantías

Es por ello que T1, de cara a estos Worlds, ha aprovechado al máximo los puestos que permite la competición traer a la cita mundialista:

El quintento titular irá a Worlds al completo, al igual que el mencionado Gumayushi. Además, completarán el roster con el veterano jungla Cuzz, si bien se espera que Oner sea el titular de manera clara. La jungla, precisamente, ha sido una de las posiciones en las que más alternativas ha mostrado T1, con hasta tres jugadores compartiendo el mismo rol.

No descartemos que, una vez en Worlds, T1 haga gala de sus rotaciones, especialmente en la ya comentada posición de tirador. Dependiendo de lo que busquen en una serie o del rival que tengan delante, no descartemos ver alternar a Teddy y Gumayushi de manera constante.

¿Qué os parece el roster? Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba