League of Legends

Selfmade se convierte en el primer gran movimiento del mercado LEC

El polaco renueva con Team Vitality

La temporada competitiva en la League of Legends European Championship (LEC) terminó, y pese a que todavía no se han disputado los Worlds 2021, el mercado va moviéndose. Oskar «Selfmade» Boderek es uno de los grandes nombres de la escena europea, y es por ello que su actual club, Team Vitality, no podía dejar pasar la oportunidad de renovarle.

Esportmaniacos ya lo adelantó y hoy medios como el diario francés L’Equipe anuncian que el jungler polaco habría renovado por un año. Informan que esta extensión de su contrato estaba prevista desde el mes de mayo, y es que Team Vitality está encantada con Selfmade y podría incluso aumentar la renovación más allá de 2022.

Selfmade llegó a la organización francesa desde Fnatic con grandes expectativas, y en parte correspondió a ellas con un buen nivel de juego y la clasificación de su club a postemporada. Aún con todo, fueron los últimos clasificados a playoffs y es posible que ellos mismos esperasen algo más.

La renovación del polaco es un importante refuerzo para un equipo que quiere seguir creciendo y alcanzar el éxito en una LEC que no deja de aumentar su nivel split tras split.

Selfmade se queda

La 12ª temporada competitiva de League of Legends contará con Selfmade en Europa, de nuevo en Team Vitality. Esta renovación es posible entre otras cosas por la permanencia en el club de Adam «LIDER» Ilyasov, con el que forma una gran pareja jungler/mid tanto en La Grieta del Invocador como fuera de ella.

¿Qué ocurrirá con el resto de Vitality? Mathias «Szygenda» Jensen, Labros «Labrov» Papoutsakis y Enzo «SLT» González tienen todavía contrato con el equipo, mientras que Juš «Crownshot» Marušič termina este año. Habrá que ver si el ADC seguirá con el club.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE