League of legends

El bug de Graves que deja objetivos invisibles sobre el mapa

Este error corresponde a la [W] del campeón

Parece que los errores se suceden dentro de League of Legends. Desde hace un tiempo, los bugs acompañan al MOBA de Riot Games en muchas partidas. Viego ha sido una de las figuras más destacadas en este aspecto. Sin embargo, el último error no corresponde al Rey Arruinado. El culpable sería Graves, quien es capaz de colocar objetivos invisibles en el mapa.

Un error en la [W] de Graves que cuesta partidas

Según han descubierto varios usuarios de Reddit, Graves tendría un bug en su [W] – Pantalla de humo, con el que crearía pequeños objetivos invisibles dentro de los mapas del MOBA. Esto impediría a sus rivales utilizar habilidades como ganchos o, por ejemplo, el Sacrificio de Lucian. Este fallo se produciría tanto en partidas dentro de la Grieta del Invocador como en ARAM, por lo que los jugadores habrán de tener cuidado a la hora de enfrentarse a un Graves.

Invisible target dummy in ARAM, unknown reason from leagueoflegends

Como se puede apreciar en el vídeo, los enemigos de Graves se encuentran algo invisible por el camino que les permite caminar sobre él pero que no deja que las habilidades pasen. Para que se produzca este error, el campeón debe utilizar la [W] justo debajo de él mismo.

Lo que ocurrirá será que Graves no cegará a sus rivales, pero creará una unidad invisible que no permitirá utilizar ciertas habilidades correctamente. Las principales afectadas serían las skillshots. Este bug también se produciría si Graves utiliza la habilidad cerca de Yasuo. Así lo han reportado algunos usuarios que han sufrido el error en sus propias partidas.

De momento no existe información oficial por parte de Riot Games. Tendremos que esperar a nuevas actualizaciones con las que saber cómo evoluciona el bug de Graves. Hasta entonces, es recomendable tener cuidado a la hora de enfrentarse al Forajido en cualquier partida de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE