Videojuegos

PUBG: New State ya está disponible a nivel mundial

La evolución del juego móvil

PUBG: New State ya está disponible, la evolución del juego para dispositivos móviles sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds evoluciona y ya lo puede descargar cualquiera en cualquier lugar del mundo para Android y dispositivos iOS.

Actualmente PUBG: New State incluye un modo battle royale, campos de entrenamiento y deathmatch por equipos. Los mapas del modo battle royale incluyen un renovado Erangel, el mítico mapa del PUBG original. Además, New State tiene un nuevo y único mapa llamado Troi. Ambos tienen un tamaño de 8×8 kilómetros, y podréis jugar tanto en una perspectiva en primera persona como en tercera, solos o en equipo.

El modo Deathmatch por equipos se jugará en un mapa más pequeño llamado Station, lo que hará que las partidas sean mucho más intensas y dinámicas.

PUBG: New State está situado en el año 2051, varios años después de los eventos del juego original. Sus similitudes con PUBG Mobile son muchas, se siente similar en su jugabilidad, pero ha mejorado notoriamente a nivel gráfico e incluye personalización para nuestras armas, nuevos vehículos, poder resucitar a compañeros eliminados y mucho más.

Una de las mecánicas más interesantes que incluye PUBG: New State es la posibilidad de reclutar enemigos para nuestro equipo. Algo nunca visto hasta ahora en un juego del género battle royale y que puede dar un sentido estratégico mayor a cada partida.

El battle royale para dispositivos móviles tiene un tamaño de alrededor 1,5 GBs, pero es posible que tengas que descargar contenido adicional una vez estés en el juego.

El fenómeno PUBG

El género battle royale era una cuenta pendiente en el mundo del videojuego hasta la aparición de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Un juego que cambió todo, y es que su propuesta refrescante enganchó a millones de jugadores y provocó que estudios como Epic Games, Electronic Arts o Activision Blizzard decidiesen enfocar sus esfuerzos en desarrollar un juego propio del estilo.