Videojuegos

PUBG: New State confirma su fecha de lanzamiento en noviembre

La nueva versión del popular battle royale para móviles

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) no solo ha sido uno de los battle royale más populares en sistemas domésticos, sino que también tiene un gran número de usuarios en su versión para dispositivos móviles. Esta versión se reinventa con la salida al mercado de PUBG: New State, el sucesor de PUBG Mobile saldrá mundialmente este próximo 11 de noviembre.

¿En qué diferencia PUBG: New State a PUBG Mobile? Las mecánicas principales de ambos juegos continúan siendo las mismas, pero New State es una versión tecnológicamente superior en la que ha mejorado el gameplay y los gráficos.

PUBG: New State tendrá lugar en un mundo futurista, por lo que el equipamiento disponible también lo será. Todavía se desconocen muchos detalles sobre el juego, pero su lanzamiento es inminente y pronto podremos saber mucho más de este esperado videojuego.

PUBG fue el primero

PlayerUnknown’s Battlegrounds supuso toda una revolución para la industria del videojuego y, también, los creadores de contenido. La propuesta battle royale fue llevada por primera vez en su máxima expresión a un juego, y pese a su compleja y profunda jugabilidad, consiguió enganchar a millones de jugadores a nivel mundial.

PUBG abrió el camino de un género que fue dominante y lo sigue siendo a día de hoy. Fortnite, Apex Legends o Call of Duty: Warzone son algunos de los ejemplos que destacan en el battle royale, pero sin el juego coreano nada de esto hubiese sido posible. Un gran número de títulos en dispositivos móviles también se han inspirado en el mismo, entre los que destaca Free Fire, un juego enormemente popular en algunos países.

Con New State esperan además de mantener su base de jugadores, conseguir atraer a un nuevo público que mantenga el nombre de la franquicia en lo más alto. Un título espectacular y que también apuesta por los esports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE