Una nueva y «legendaria» aventura llegará a los remakes de Pokémon Diamante y Perla

El Parque Hansa nos dará la oportunidad de encontrarnos con un montón de criaturas legendarias

El próximo 19 de noviembre llegarán a Nintendo Switch los remakes de una de las sagas de Pokémon más queridas por los aficionados. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos permitirán volver a vivir las aventuras de la cuarta generación. Sin embargo no se van a quedar ahí. Así, tal y como nos han revelado, podremos vivir más aventuras que nos permitirán seguir explorando la Región de Sinnoh.

El Parque Hansa nos hará vivir una nueva aventura

Tras entrar en el Hall of Fame, los jugadores tendrán acceso a una nueva aventura. Se trata del Parque Hansa, lugar en el que se han repartido un montón de cuevas que poseen una misteriosa aura a su alrededor. Dentro de estas cuevas nos encontraremos con una serie de pedestales y, en cuanto coloquemos la losa adecuada, podremos enfrentarnos a un nuevo Pokémon legendario.

Todavía no se ha revelado cómo se podrán conseguir tales losas, por lo que los jugadores tendrán que explorar la Región de Sinnoh a fondo para hacerse con ellas. Esto, por supuesto, hará que nuestra aventura sea más extensa y los jugadores tengan más misiones que cumplir.

Los legendarios que aparezcan serán diferentes según la versión que los usuarios hayan comprado. Así, aquellos que posean Pokémon Diamante Brillante podrán enfrentarse a Ho-Oh, Entei, Raikou y Suicune, mientras que los que se hayan decidido por Perla Reluciente tendrán la oportunidad de luchar contra Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres.

Para tener disponible la función del Parque Hansa, los usuarios tendrán que actualizar sus títulos. Sin embargo, no tendrán que esperar demasiado. Es más, podrán hacerlo el mismo día en que los videojuegos lleguen al mercado. Su tamaño será de unos 3GB y permitirá desbloquear el Parque Hansa y las funciones en línea del videojuego, como la ya mítica Sala Unión.

Más noticias en nuestra sección de Pokémon.