Pokémon

Armarouge y Ceruledge, los dos Pokémon que sorprenden a todos

La comunidad está encantada con lo revelado

Muchos detalles sobre los nuevos títulos de Pokémon ya han sido revelados. Escarlata y Púrpura sigue presentando novedades que llegarán el próximo 18 de noviembre. Desde las historias hasta los combates libres, pasando por nuevas criaturas. Y es que, como no podía ser de otra forma, una nueva generación implica que nos enfrentaremos a nuevos Pokémon.

Así, la compañía ha dado más información sobre todo lo que está por llegar a nuestra Nintendo Switch. Si bien semana a semana hemos conocido nuevas criaturas que estarán presentes en Paldea, esto no significa que fueran todas. Más bien es un pequeño aperitivo sobre todo lo que está por llegar. Y en el tráiler de este martes han dado pie a la presentación de otros dos nuevos Pokémon: Armarouge y Ceruledge

Armarouge y Ceruledge, los dos nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura

Por el momento no sabemos mucho de estas dos nuevas criaturas. Todavía no tenemos claro de si se trata de Pokémon Legendarios, Singulares o simplemente serán monstruos normales que nos encontraremos por Paldea. Lo que sí nos han dejado claro es que cada edición tendrá el suyo propio, por lo que si queremos el otro tendremos que intercambiarlo con alguien que tenga el título hermano del que hayamos adquirido.

armarouge pokémon
Fuente de imagen: The Pokémon Company

El primer Pokémon que nos han presentado es Armarouge, de Tipo Psíquico y Fuego y que será exclusivo de Escarlata. Se trata de una criatura que porta una armadura que pertenecía a un guerrero de renombre. Es la fuente de energía que utiliza el Pokémon para ejecutar esos movimientos de tipo Psíquico. Este poder también le ayuda a controlar la energía ígnea que hay en su cuerpo y con la que podrá lanzar ataques.

Ceruledge
Fuente de imagen: The Pokémon Company

En cuanto a Pokémon Púrpura, nos encontraremos con Ceruledge. Será de Tipo Fantasma y Fuego, por lo que no será igual que Armarouge. Porta una armadura cargada de rencor y en sus brazos tiene dos espadas que han sido forjadas con energía ígnea y fantasmal. En los combates se transformarán en grandes espadas que aumentarán el poder de esta criatura.

Más en nuestra sección de Pokémon.