League of Legends

Riot presenta un nuevo tipo de chromas para LoL

Su nombre será "chromas míticos" y Veigar estrenará esta categoría

El parche 12.12 de League of Legends implementará, tras mucho tiempo de espera, el Emporio de Esencias. Esta tienda permitirá a los jugadores hacerse con varios chromas para LoL, así como emoticonos o iconos de invocador mediante esencias azules. Pero esta no es la mayor de las novedades. Y es que Riot Games implementará un nuevo tipo de chromas llamados «chromas míticos«.

Desde Riot Games quieren que los jugadores tengan la posibilidad de hacerse con nuevos chromas para skins legendarias. Por este motivo, permitirán a los usuarios hacerse con estos cosméticos con esta moneda que llegó durante la Temporada 12.

Los «chromas míticos» de LoL se estrenarán con Veigar Jefe Final

Según afirman desde Riot Games, nos encontramos frente a chromas que ofrecerán nuevas texturas y los VFX serán distintos a lo que estamos acostumbrados a ver. La idea de la desarrolladora es que estos chromas lleguen para los aspectos legendarios y, por supuesto, sobre los cosméticos míticos que están presentando poco a poco, es decir, los de Caballero de ceniza. «Lanzaremos un chroma mítico por cada dos parches«, dijeron en el subreddit de League of Legends.

Por supuesto, estos chromas simplemente actualizarán los VFX. Estarán disponibles antes de entrar en partida y, por supuesto, debéis tener la skin principal para poder utilizarlos. Los chromas de Pantheon y Pyke Guerrero de la Ceniza recibirán las actualizaciones en sus VFX a lo largo de este año de forma completamente gratuita, por lo que no tendremos que pagar ninguna moneda por ellos.

El chroma de Veigar Jefe Final ya está disponible en el servidor de pruebas (PBE) de League of Legends. Todos ellos tendrán un precio de 40 Esencias míticas y, por el momento, no se plantea ninguna rebaja sobre ellos. Tendremos que esperar hasta el parche 12.12 para verlos en el servidor oficial.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba