GTA

El estreno de LondonEye se retrasa sin fecha prevista

Así lo han comunicado en redes sociales

Este viernes 8 de abril se esperaba el estreno de uno de los grandes servidores de roleplay de Grand Theft Auto. LondonEye, el gran servidor que llega de la mano de gente como Jacky «Coolifegame«, no empezará hoy. Así lo han revelado desde su cuenta oficial de Twitter, destacando que tendremos que esperar para disfrutar de las grandes historias que nos mantendrán enganchados a las pantallas.

LondonEye RP no llegará este viernes

Hace unas horas, la cuenta oficial de LondonEye RP reveló que tendremos que esperar hasta que se estrene el nuevo servidor de RP. Desde la administración han decidido retrasar su apertura para que tanto los integrantes como los espectadores vivan una experiencia única. Lo que dejan claro es que tienen que ultimar una serie de detalles antes de abrir sus puertas.

Las respuestas de la comunidad han estado divididas. Algunos apoyan a los desarrolladores, indicando que tal vez sea lo mejor para que la experiencia sea única. En cambio otros esperaban con ansia su estreno y este retraso no ha sentado del todo bien. Así lo podemos ver en las respuestas que se enviaron tras la publicación del comunicado en Twitter.

Por lo pronto, sabemos que más de 100 personas participarán en este LondonEye RP. Sin embargo, parece que varios grandes nombres estarán ausentes en el servidor. IlloJuan ya dejó claro que probablemente no jugase, así como Ibai Llanos o TheGrefg. A ellos se suman otros nombres como Rubius, Xokas, KNekro o Alexelcapo.

Tendremos que esperar a que confirmen una nueva fecha de lanzamiento y, tras ello, disfrutar de los diferentes papeles que harán los diferentes participantes. La idea es que LondonEye RP perdure en el tiempo, por lo que de cara a futuro es probable que veamos nuevos roleplayers en el servidor.

Más noticias en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba