Síguenos
team queso slo

League of Legends

Team Queso: Con los playoffs entre ceja y ceja

Team Queso consiguió el split pasado llegar a los playoffs de la SLO. A priori, viendo la corta trayectoria del club dentro del League of Legends, se podría considerar como un resultado más que satisfactorio.

Conscientes de ello, desde Team Queso no escatiman en ilusiones. Desde el club se transmite la idea de que hay roster para optar a más, incluso alguno apunta a las semifinales de liga. Con equipos como G2 Arctic o UCAM en la disputa, no parece misión fácil. Sin embargo, también hay razones para confiar en Samcro y sus chicos.

 

Raven y la seguridad de Roison

Que Raven continúe en el roster es una de las mejores notícias para el club. El top laner polaco se destapó el split pasado en SLO, mostrando una gran capacidad ofensiva para jugar la línea, campeones que pueden abrir el mapa, y una performance en teamfights totalmente decisiva.

team queso slo

Raven es una de las clave del éxito para Team Queso | Fuente: Team Queso

Otro viejo conocido que vuelve a la SLO es Roison. No vamos a descubrir cómo juega el mid laner, al que se le podrá achacar falta de agresividad en línea, pero lo compensa siendo una garantía para el escalado y las teamfights. Con Miniduke dando un split con luces y sombras, la llegada de Roison tiene que ser un valor seguro.

Más noticias:  Faker y T1 vuelven a ganar a Gen.G

El nivel de la bot lane y la incógnita de Kadir

Las dudas vienen a partir de la bot lane. Rayito llegó con mucho hype al equipo desde eMonkeyz, pero ni con DuaLL ni con Aizhon dieron el nivel esperado. Se espera más de una dupla que aúna juventud y talento, pero que quizás se esté quedando algo estancada.

team queso slo

Rayito tiene que volver a su mejor nivel para que Team Queso opte a más | Fuente: LVP

El interrogante del roster es Kadir. Viendo cómo se mueve el meta, podríamos decir que los carrys y los farmers le pueden acompañar en su estilo de juego. Pero estamos hablando de un jugador que ya ha pasado por nuestra liga, con dos experiencias en Academy de NA, y nunca ha terminado de asentarse en un proyecto. Puede ser la clave para que el club de un paso hacia adelante, o todo lo contrario.

Conclusiones

Desde luego, hay mimbres en Team Queso para optar al optimismo. Han conseguido retener a su mejor jugador del pasado split, cosa que para un club que todavía no es puntero en su liga no es fácil.

Más noticias:  Ahri y Udyr se verán mejor en el parche 10.15

Además, parecen haber reforzado las posiciones que mayor lo requerían, así que la meta de los playoffs debe convertirse en una obligación. Con la tabla media de la liga más apretada que nunca, va a haber atasco para llegar al objetivo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends