Síguenos
ausencias lec

League of Legends

Las grandes ausencias de LEC este verano

Si en SLO son contadas, en la LEC también vamos a tener varias ausencias este split de verano. Quizás no tan significativas como Werlyb o Hatrixx en España, jugadores que han desarrollado parte del grueso de su carrera en nuestra ERL.

En la LEC no impacta ningún nombre de primeras, pero sí varios nombres que hemos tenido últimamente. Algunos sorprenden después no haber dado un nivel como para marcharse, y otros casos ya clamaban al cielo por pedir un reemplazo.

 

En el primer caso tendríamos ejemplos como Bvoy. El adc coreano llegaba este pasado split a la LEC siendo un total desconocido, un chico coreano que había jugado en LAS no parecía el mejor de los carteles de bienvenida. Sin embargo, y con alguna que otra partida destacada, nos dejaba la sensación de ser un carry que, al menos, podía mantenerse en Europa un split más. Nada más lejos de la realidad, al poco de quedarse Kobbe fuera de TSM el equipo de Misfits anunciaba su fichaje, terminando con Bvoy haciendo las maletas rumbo a Brasil.

Más noticias:  Labrov cree que tiene el potencial para ser el mejor apoyo europeo

Ausencias que se podían intuir

De los del segundo grupo, los que no han dado el nivel, hay unos cuantos más. Expect y Mickey, los dos coreanos de Excel, llevaban cierto tiempo dando un nivel bastante bajo para lo que son las aspiraciones del club. Nada más terminar el split, supimos que salían ambos del equipo, propiciando la llegada de Kryze y Special.

 

Gilius es otro que lleva tiempo sin cumplir las expectativas, aunque siempre encontraba cobijo en algún club por ser un jugador con experiencia. Sin embargo, poco tardó en resaltar como uno de los problemas de Schalke 04, y con la entrada de Lurox el equipo mejoró. En el mismo equipo tenemos el ejemplo de Forg1ven también, cuya vuelta llegaba con mucho hype, pero que no tardó en dar con él fuera del equipo por Innaxe.

ausencias lec

Innaxe entró por Forg1ven y ayudó a cambiar la cara de S04 | Fuente: Riot Games

Quizás una de las más obvias y esperables era la de Saken. El mid de Vitality se vio con un marrón encima cuando tuvo que sustituir todo el split a Milica. Rápidamente se demostró que no tiene, de momento, nivel para la LEC. Sí sorprende un poco más la de su compañero Skeanz, cuando se ha demostrado que los problemas iban más allá de la performance de su jungla.

Más noticias:  LoL parche 10.14: ¡Cambios detallados! Buff y Nerfs, Zed, Riven y Volibear afectados

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends