League of Legends

La jugada de Inspired que nos recuerda a uno de los mejores clips de ElmiilloR

"Ou, es el jungla enemigo"

Hoy arrancaba la segunda semana de la League of Legends European Championship (LEC). En este primer día de la semana nos encontramos con algunas partidas interesantes y resultados sorprendentes. Uno de los encuentros que más nos llamó la atención fue el Misfits Gaming contra Rogue, sobre todo si hablamos del Fiddlesticks de Kacper Słoma «Inspired«.

Un Fiddlesticks de infarto

Fiddlesticks es uno de esos personajes que no siempre se puede jugar en competitivo. Para que el campeón funcione, se debe tener un perfecto control de la visión y evitar que ningún tipo de guardián le revele. Si bien en SoloQ es uno de los mejores personajes, lo cierto es que es bastante raro verle aparecer a nivel profesional. A no ser, claro, que seas uno de los mejores junglas de occidente.

En efecto, hablamos de Inspired, jugador de Rogue. Para su enfrentamiento ante Misfits, Rogue sacó un par de elecciones extrañas en el meta competitivo actual. El primero, el ya mencionado Fiddlesticks. El segundo fue el mítico Draven de Hans sama.

En este partido, Misfits llegó a poner contra las cuerdas al conjunto de fredy122. El conjunto de los conejos, a base de buenas teamfights y con una Gwen estratosférica, consiguió hacer que los ‘roguetianos‘ tuvieran que sufrir la gota gorda. Y, para conseguir salvar la partida y hacerse con ella se encomendaron a ese Fiddlesticks de Inspired.

El jungla de Rogue se escondió detrás del muro y, oculto por la niebla de guerra, lanzó su [R] – Tormenta de cuervos y consiguió hacer que el combo diera sobre cuatro enemigos. Esto nos recuerda mucho a una jugada de ElmiilloR en SoloQ donde tuvo que hacer algo similar para salvar una partida. «Tiempo de salvar el game«.

Con esta jugada, el conjunto de Rogue consiguió vencer a Misfits y ganar así al único equipo que todavía estaba invicto en esta LEC. No sabemos si volveremos a ver de nuevo un Fiddlesticks en la máxima competición europea, pero lo que ha quedado claro es que, en unas buenas manos, el campeón tiene un potencial envidiable para el resto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE