CS:GO

La llegada de ropz a FaZe provoca la salida de olofmeister

El fichaje del estonio es uno de los movimientos más importantes del año

La entrada 2022 está provocando un aluvión de fichajes y rumores alrededor de la escena internacional del CS:GO. La incorporación de m0NESY a G2 Esports tuvo que compartir espacio mediático con otra bomba, el fichaje de Robin «⁠ropz⁠» Kool por FaZe. Tras cuatro años en MOUZ, el estonio cumple su «sueño» de vestir la camiseta de FaZe y su fichaje desencadena varios movimientos tanto en MOUZ como en FaZe. A pesar de que varios informes apuntaban este fichaje, es una de las grandes noticias de este comienzo de año.

Ropz es uno de los mejores rifler de la escena internacional y lleva desde el 2017 demostrando un gran nivel individual en su club. Su calidad le ha permitido ser, además de otros títulos, Top 7 en el ranking de HLTV del 2020. Las malas sensaciones de MOUZ en los últimos campeonatos han eclipsado el nivel del joven de 22 años, pero tanto los aficionados como los clubes y compañeros conocen su verdadera valía. El fichaje de ropz por FaZe es uno de los grandes movimientos del 2022 y ha sido bien recibido por los fans del mítico club y aficionados al shooter de Valve.

La llegada del estonio ha provocado que una leyenda del CS sea bencheada. Olof «⁠olofmeister⁠» Kajbjer, a sus 29 años, pasa al roster inactivo de FaZe. Esta noticia, que era más o menos esperada por todos, la ha comunicado la leyenda  en su cuenta de Twitter. El sueco ya se apartó del roster inicial tras la llegada de Finn «⁠karrigan⁠» Andersen hace un año, pero volvió tras la salida de Marcelo «Coldzera» David. Habrá que estar atentos a su futuro como jugador de CS:GO. ropz y karrigan volverán a ser compañeros tras su andadura en MOUZ.

MOUZ sube a torzsi al roster

Antes de que FaZe confirmase el fichaje de ropz, MOUZ comunicó una nueva incorporación. Ádám «⁠torzsi⁠» Torzsás, jugador de la academia, será el nuevo AWPer del equipo. Esto provoca que Frederik «⁠acoR⁠» Gyldstrand se siente en el banco del equipo europeo. La subida del húngaro al equipo principal demuestra el gran nivel que cuenta la academia de MOUZ, donde se encuentran jugadores de gran valía. Actualmente el equipo cuenta en su roster con torzsi, Bymas, frozen y dexter. ChrisJ y acoR se encuentran en un banquillo buscando opciones para su futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE