CS:GO

GeT_RiGhT anuncia que deja el CS:GO profesional

Christopher Alesund «GeT_RiGhT» ha anunciado que deja el Counter-Strike: Global Offensive profesional. El jugador sueco ha dicho adiós a más de diez años de carrera dentro de Counter-Strike y pasará a ser creador de contenido en Dignitas.

El nuevo creador de contenido de Dignitas

A pesar de que el vídeo que publicó el pasado x de diciembre apuntaba a que le daría una oportunidad a VALORANT, finalmente no ha sido así. El sueco ha anunciado que será creador de contenido de Dignitas y que dejará temporalmente el CS:GO profesional. Sin embargo, el lurker no cierra del todo las puertas a una posible vuelta: «No voy a decir que me retiro, porque nunca se sabe, un día a lo mejor siento la necesidad de competir de nuevo«.

https://twitter.com/GeT_RiGhT/status/1350526596692795396

GeT_RiGhT, una leyenda de CS:GO

GeT_RiGhT es uno de los nombres propios la historia Counter-Strike. El sueco empezó su carrera profesional en 2007 en la versión 1.6 del shooter de Valve. Sin embargo, a pesar de contar con un nombre propio en la etapa mencionada, explotó junto a Ninjas in Pyjamas (NiP) en Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).

Junto a Patrik Lindberg «f0rest» hizo de Ninjas in Pyjamas, club por el que fichó en 2012, el conjunto más dominante de todo el mundo en las primeras etapas de Global Offensive. Campeón del Major de Colonia de 2014, esto le llevó a ser reconocido junto a su compañero sueco como uno de los mejores jugadores del mundo. No obstante, ese NiP se diluyó cada vez más a medida que aparecían otros equipos en distintas etapas como el Fnatic de Olof Kajbjer «Olofmeister» o Astralis.

Los malos resultados de NiP provocaron que la salida de GeT_RiGhT en septiembre de 2019 tras siete años en el club. Finalmente el jugador sueco fichó por Dignitas, equipo con el que tampoco recuperó su mejor nivel. Tras ser enviado al banquillo del conjunto norteamericano, el rifler replanteó sus opciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE