Valorant

Vodafone Giants presenta su nueva plantilla de VALORANT

Vodafone Giants ha presentado su nueva plantilla de VALORANT. Con los fichajes de cinco nuevos jugadores, el conjunto malagueño busca aumentar su nivel para poder tener presencia regional e internacionalmente.

Jugadores de calibre en el nuevo Vodafone Giants

El equipo de VALORANT de Vodafone Giants estará formado por Johan Renbjörk «Meddo«, Vincent Cervoni «Happy«, Aaro Peltokangas «hoody«, Ričardas Lukaševičius «Boo» y Daniil Meshcheryakov «pipsoN«. David Alonso, Head of Gaming Operations del club, ha asegurado que con estos fichajes los gigantes quieren afianzarse en la escena del shooter de Riot Games. “Desde el lanzamiento de Valorant hemos dominado la escena entre equipos españoles. Pensamos que es el momento de dar un salto de calidad que nos afiance como contendiente internacional” aseguró Alonso.

Meddo y Happy son algunos de los nombres destacados del nuevo quinteto. El jugador sueco fue anteriormente centinela en FunPlus Phoenix, equipo que desde su creación se estableció en lo más alto a nivel europeo. Sin embargo, perder la semifinales de la First Strike europea contra SUMN FC le costó la destitución al main Cypher.

En cambio, Happy jugó anteriormente en el equipo de la agencia Prodigy, pero más allá de sus cualidades individuales, destaca por su carrera dentro de Counter-Strike: Global Offensive. El lurker fue campeón del Major de la DreamHack Cluj-Napoca en 2015 junto a Team EnVyUs. Junto a nombres propios de CS:GO como Kenny Schrub «kennyS» o Dan Madesclaire «apEX» consiguió el título tras vencer por 2-0 en la final a Natus Vincere.

En búsqueda de títulos

Por el momento Vodafone Giants sólo se ha proclamado campeón de la Genesis Cup Visión, en la que venció por 2-0 en la final a Movistar Riders. El conjunto malagueño fue subcampeón de las dos primeras ediciones, Fuego y Viento. Aun así, el club siempre estuvo un peldaño por detrás de Team Heretics, organización que ganó la primera First Strike europea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE