League of Legends

Perkz sobre su primera victoria en NA: «esta partida ha sido muy aburrida»

Tras caer contra Evil Geniuses en su debut en el LCS Lock In, Luka Perkovic «Perkz» ha conseguido su primera victoria en América del Norte. Cloud9 superó a FlyQuest en el segundo día del torneo inaugural de la League of Legends Championship Series (LCS). Sin embargo, a pesar de salir victorioso, para el exjugador de G2 Esports fue una partida aburrida.

La primera victoria de Perkz en Cloud9

Cloud9 superó a FlyQuest en un partido en el que Perkz jugó Galio contra la Orianna de Cristian Palafox «Palafox«. El encuentro tuvo un ritmo mucho más lento al que estamos acostumbrados, ya que C9 jugó alrededor de los picos de poder de Robert Huang «Blaber» con Kindred. Con un control lento pero meticuloso de los objetivos, los campeones del Spring Split de 2020 consiguieron su primera victoria.

A causa del protagonismo de su jungla, el croata tuvo un rol mucho más centrado en apoyar a sus compañeros que no como carry principal. «Particularmente esta partida ha sido muy aburrida. Llegó un punto en el que ya no me podía concentrar de lo aburrido que era. El equipo enemigo estaba abrazando sus torretas toda la partida» declaró Perkz en la entrevista postpartido. Además, el medio aseguró que se lo pasó mejor en su debut -a pesar de perder- por el nivel de acción que hubo en el encuentro.

Acción en el LCS Lock In

El LCS Lock In seguirá el 17 de enero a las 22:00 hora peninsular con el encuentro entre Immortals y Cloud9. El torneo, que cuenta con dos grupos de cinco equipos, celebrará sus playoffs a partir del próximo 23 de enero. Sólo el último clasificado del grupo no accederá a la fase eliminatoria. El ganador se llevará un premio total de 150.000 dólares y recibirá 50.000 dólares adicionales para donarlos a las ONG que prefieran.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba