League of Legends

Se comienzan a desvelar los posibles jugadores de SK Gaming

La lista de nombres de los posibles jugadores de SK Gaming es bastante grande.

Selfmade y Selfie

Varias fuentes han empezado a decir los posibles jugadores de SK Gaming de cara al año que viene. VPesports y el medio turco «Esporin», han coincido en la lista de jugadores que ambos han dado, en dos principales nombres: Selfmade y Selfie.

El jugador de MAD Lions E.C. lleva ya algún split sonando para algún equipo LCS. Parece ser que este año va a dar el salto a la gran competición europea y puede que sea de la mano de SK Gaming. El polaco lleva jugando en España desde abril de 2017. Oskar «Selfmade» Boderek ayer fue protagonista en redes sociales, ya que publicó un tweet donde deseaba suerte a su compañero de equipo, Nemesis, en Fnatic.

Marcin «Selfie» Wolski es el otro nombre en el que coinciden ambas fuentes. El mid laner de 21, al igual que Selfmade, es de Polonia, y según apuntan las fuentes sería nuevo jugador de SK Gaming. El polaco jugó la temporada pasada en H2K y quedó en la última posición de la LCS europea.

Resultado de imagen de selfie lol
Imagen de LoL Esports

Dos fuentes pero diferentes rosters

VPesports publica lo que podría ser el roster de SK Gaming. Según este medio, Oskar «Selfmade» Boderek, Marcin «Selfie» Wolski, Kim «Veritas» Kyoung-min y Lee «IgNar» Dong-geun están actualmente en negociaciones con el equipo alemán.  Además, añade que Fabian «Sheepy» Mallant estaría cerca de firmar como nuevo entrenador de SK Gaming.

Por otra parte, Esporin ha publicado un tweet donde asegura cuál será el roster de SK para la temporada que viene.

«Según nuestras fuentes SnowFlower jugará en Europa la temporada que viene. LLevará la camiseta de SK Gaming, y sus compañeros serán Selfmade, Selfie y Crownshot» asegura el medio turco.

El equipo alemán todavía no ha desvelado ningún jugador de su nuevo roster para la LEC 2019.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba