Valorant

Rumor: pipsoN y hoody se unirían a Giants Gaming

Los jugadores se unirían a la organización malagueña para el EMEA VCT 2023

El VALORANT Champions Tour 2023 (VCT 2023) arrancará el próximo mes de febrero con un torneo celebrado en São Paulo, Brasil. No obstante, las organizaciones tienen que preparar sus plantillas antes de que arranque la gran competición. A lo largo de los últimos días nos hemos hecho eco de distintos rumores de esta EMEA VCT 2023 y el último pone a Giants Gaming en el ojo del huracán.

Según ha revelado Alejandro Gomis «anonimotum» en BLIX.GG, Aaro Peltokangas «hoody» y Daniil Meshcheryakov «pipsoN» se unirían a la organización malagueña de cara a la próxima campaña. Ambos jugadores militaron en G2 Esports tiempo atrás, por lo que llegan con un buen caché a sus espaldas. Lejos de ello, también tuvieron su paso por Giants Gaming durante los primeros compases del competivivo en VALORANT.

Hoody y pipsoN entrarían en la plantilla de Giants Gaming

Desde Giants Gaming ya dejaron claro que no han llegado al EMEA VCT 2023 para dar una mala imagen. Van a darlo todo para intentar ganar y dejar un nombre en la historia del competitivo de VALORANT. Así, habrían decidido hacerse con los servicios tanto de pipsoN como de hoody. Ambos se unirían a Kirill Nehozhin «Cloud» y Emir Muminovic «rhyme«, otros dos jugadores que se ha rumoreado que estarán en el equipo. Por último, Adolfo Gallego «Fit1nho» cerraría la plantilla.

Eso sí, todavía no hay nada cerrado y podrían llegar otros nombres que completarían una plantilla que quiere luchar por todo. Giants Gaming dejó un buen sabor de boca durante el pasado 2021, accediendo incluso al VCT 2021: Europe Stage 3 Challengers 2. En 2022 jugaron en la VRL Spain: Rising y en ambos splits cayeron en las semifinales de los playoffs.

Resta esperar hasta que la organización malagueña oficialice los fichajes y, con ello, arranque un 2023 que apunta a ser espectacular a nivel competitivo.

Más en nuestra sección de VALORANT.