Valorant

Genesis Cup Visión: Estos son los equipos que jugarán los playoffs

Riot Games anunció hace unas semanas que querían que VALORANT siguiese los pasos de League of Legends y se asentase como un esport. Gracias a ello han comenzado diversas ligas tanto a nivel internacional con a First Strike como a nivel nacional con Genesis Cup en España.

Esta última lleva en activo desde comienzos del mes octubre, y ahora con su nueva fase “Visión” hemos conocido los equipos que estarán en los play-offs.

Los equipos que participarán en la Génesis Cup Visión

Las Génesis Cups son un conjunto de cinco torneos independientes de VALORANT que se desarrollan entre octubre y diciembre, y que traen consigo diferentes etapas: Fuego, Viento, Visión, Sombras y uno más que será anunciado pronto.

En cada torneo participan 8 equipos entre los que se encuentran 6 invitados y 2 que ganan su hueco tras los clasificatorios llevados a través de ArenaGG.

En esta ocasión, el equipo de la LVP ha anunciado qué equipos participarán en la competición tras la final de la fase Viento durante la tarde de ayer.

Los equipos son:

  • Giants Gaming
  • Movistar Riders
  • Wygers
  • S2V Esports
  • UCAM Esports
  • QLASH

Junto a los dos clubes que obtengan su plaza, los conjuntos se enfrentarán entre sí los días 4 y 5 de noviembre. Se dividirán en grupos de 4 con lower bracket, y de cada uno saldrán 2 equipos.

Formato de la Genesis Cup Visión. Fuente LVP
Formato de la Genesis Cup Visión. Fuente LVP

Los ganadores avanzarán a la siguiente fase que tendrá lugar el día 12 de noviembre. En ellos saldrá el campeón que aspirará a alcanzar el gran premio de 3500€.

Tras esta etapa se abrirá la fase Sombras de la que se dará más información a medida que se acerque la fecha y termine Visión.

Los partidos cuentan con sus propios casters y lo podéis seguir desde la segunda cuenta de la LVP en Twitch.

¡No os lo perdáis!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE