Valorant

El agente más pickeado durante el VALORANT Champions 2022

A pesar de los nerfs, Chamber se mantiene en la cumbre

El VALORANT Champions 2022 ya ha llegado a su fin. LOUD se proclamó campeón de este segundo Mundial del shooter de Riot Games. Ahora, tras la resaca de la competición, ya han salido a la luz las estadísticas de todo lo ocurrido durante la competición. Y entre ellas descubrimos cuál ha sido el agente que más veces se ha elegido durante el torneo: Chamber.

Desde su salida, el agente francés ha sido uno de los más populares entre todos los jugadores. Su gran kit de habilidades le ha permitido mantenerse en el top, sobre todo tras los cambios a Jett. Así a pesar de los nerfs que ha recibido este Chamber, los jugadores siguen eligiéndolo por encima de muchos otros Centinelas. Esto le ha permitido convertirse en el agente más pickeado durante este Champions 2022.

Chamber está en el top y es el agente más pickeado del Champions 2022

Según el portal rib.gg, Chamber se ha coronado como el agente más popular entre los profesionales de la competición. A pesar de los nerfs que recibió antes de la cita internacional, parece que Riot Games no ha sido capaz de detener su poder. Es cierto que en otras competiciones como el LCQ descendió su pick rate, pero esto no se tradujo de la misma manera en el Champions 2022.

Así, Chamber suma un porcentaje de elección del 67.35%. La segunda es Fade, con un 54.08%. Esto demuestra la gran diferencia entre el Centinela francés y la última agente que llegó a VALORANT. Con esto nos damos cuenta de que Chamber destroza por completo a otros Centinelas. Y es que ninguno de ellos suma más de un 21%, destrozando así por completo a todos sus rivales.

Veremos qué pasará con él, puesto que Riot Games planea seguir nerfeándolo en el futuro. ¿Conseguirán parar el dominio de este Chamber?

Más en nuestra sección de VALORANT.