Valorant

MIBR ingresa a VALORANT con una plantilla que promete

El equipo brasileño hizo la presentación oficial del roster de VALORANT a través de sus redes sociales

El 2022 arrancó con todo: grandes equipos haciendo grandes cambios, fichajes estrella, cambios en el meta de los diferentes juegos, nuevos personajes (agentes, campeones, etc), e importantes equipos incursionando por primera vez en algunos esports.

Este es el caso de Made in Brasil (MIBR), la organización brasilera incursionará en VALORANT durante el 2022 y ya hizo oficial quienes serán los seis integrantes del roster.

Para la organización, el ingreso a VALORANT es parte de una estrategia de crecimiento y el primer paso en el mundo de Riot Games. «Somos un equipo grande y queremos seguir creciendo. La expansión a VALORANT es parte de este movimiento, es parte de nuestra nueva era donde construiremos una nueva historia», dijo Roberta Coelho, CEO de MIBR.

Yuri Uchiyama, presidente ejecutivo de MIBR comentó acerca de los objetivos con este nuevo roster. «Queremos montar un equipo fuerte y competitivo desde el primer día, para poder disputar los campeonatos más importantes del mundo». Para este 2022, Yuri no elimina la posibilidad de formar una escuadra femenina de VALORANT.

El roster de MIBR queda conformado de la siguiente manera:

  • Sergio «txddy» Francisco
  • Matheus «De Naro» Hipólito
  • Rafael «mNdS» Mendes
  • João «jzz» Pedro
  • Gustavo «gtn» Mouray
  • Jordan «stkJ» Nunes (coach)

En el equipo encontramos jugadores con buena experiencia en escena internacional y eventos presenciales. Gtn, viene de participar en el Masters y en el Valorant Championship con Team Vikings; txddy llega proveniente de FURIA; mNdS de RESBALOSO; De Naro de Sharks Esports; y jzz, la joya de 17 años, llega de ODDIK.

Radiografía FPS de MIBR

La organización brasilera tiene una fuerte tradición en juegos FPS, MIBR tiene equipo en Counter Strike masculino y femenino, además de una fuerte academia (MIBR Academy) que brinda proyección a futuras promesas del CSGO.

También MIBR tiene equipo en Rainbow 6 y, como la mayoría de las organizaciones, un grupo de creadores de contenidos. A estas escuadras se le sumará el equipo de VALORANT que ya entrena y se pone a punto para el inicio de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba