El nanoenjambre de Killjoy sufre un importante nerfeo

El parche 6.08 de VALORANT también hará ligeras modificaciones en Gekko

Los amantes de Killjoy van a pasar unos días decaídos tras conocer cómo afectará la nueva actualización a su personaje main. Según las últimas informaciones publicadas, el parche 6.08 de VALORANT, previsto para el 25 de abril, nerfeará considerablemente el nanoenjambre de Killjoy. Esta actualización hará menos útil una de las habilidades más utilizadas por Killjoy, por lo que posiblemente afecte a la elección de esta. Este nuevo parche también modificará ligeramente a Gekko y provocará el regreso de Bind a la rotación de mapas tras la salida de Icebox.

Killjoy es uno de esos personajes de VALORANT que se odia o se ama, no hay término medio. Además, es uno de los agentes más utilizados cada día, algo que también sucede en la escena competitiva si observamos las estadísticas de Champions Tour 2023: EMEA. Por ello mismo, desde las oficinas de Riot Games han decidido quitarle un poquito de importancia con el próximo parche que llegará a nuestros hogares dentro de poco. Con esta actualización, que coincide con el lanzamiento del Acto 3 del Episodio 6, el nanoenjambre de Killjoy va a sufrir un importante nerfeo.

VALORANT nerfea a Killjoy

Según las últimas informaciones publicadas por Valorant Updates, el nanoenjambre de Killjoy será menos potente. El radio de revelación de este aumenta de 350 a 525 y la comunicación del enemigo al destruirlo será mejor. Además, será revelado cuando el nanoenjambre esté deshabilitado. Puede que parezcan tres detalles mínimos, pero sin duda, según ha destacado la comunidad del shooter, es un nerfeo considerable a un personaje que estaba en alza. Cabe destacar que esta actualización también tocará a Gekko. Cuando Wingman plante o desactive la spike, el sonido será más claro y alto para todos. 

Cabe recordar que con este parche se confirmará el cambio oficial de Bind por Icebox, una modificación que la comunidad lleva pidiendo mucho tiempo. Para todo esto, como hemos mencionado, todavía habrá que esperar unos días. Si no se retrasa nada, el parche 6.08 de VALORANT llegará el próximo 25 de abril. Mientras tanto, es momento de disfrutar de Killjoy antes del nerfeo.