CS:GO

Cuadros y fechas confirmadas de la BLAST Premier Fall Final

El evento se desarrollará del 23 al 27 de noviembre

Con toda la atención puesta en el Major de Río, BLAST ha confirmado los partidos inaugurales de la BLAST Premier Fall Final, uno de los grandes eventos de CS:GO que quedan para este 2022. Además de los primeros enfrentamientos, también se conoce todos los horarios y días así como los posibles cruces del evento. Esta final de otoño dará acceso a BLAST Premier World Final 2022 del 14 de diciembre.

OG, Natus Vincere, Team Liquid, FaZe, G2 Esports y Ninjas in Pyjamas consiguieron la clasificación a las finales de otoño a través de la fase de grupos que se disputó en agosto. Por su parte, Heroic y FLUXO llegan al evento de BLAST tras pasar por un Showdown Fall muy igualado y repleto de sorpresas, sobre todo la clasificación del equipo brasileño. Semanas después de confirmarse los ocho clasificados, la organizadora ha confirmado el cuadro completo del clasificatorio que se disputará del 23 al 27 de noviembre presencialmente en Copenhage.

Partidos y horarios de BLAST Premier Fall Final

El Grupo A comenzará con un FaZe – OG y un Heroic – Ninjas in Pyjamas. Por su parte, en el Grupo B se podrá disfrutar de un NAVI – FLUXO y Liquid – G2. La fase de grupos contará con un formato GSL al mejor de tres mapas y el primero de cada cuadro pasará directamente a las semifinales. Por su parte, los segundos y terceros de cada grupo se enfrentarán en una ronda previa contra los equipos del otro cuadro. Toda esta fase final también se desarrollará al mejor de tres mapas y no hay disponible un lower bracket.

El campeón de este clasificatorio de otoño se embolsará unos 200.000$ de premio y confirmará su presencia al último gran evento de BLAST Premier de diciembre. En BLAST Premier World Final ya esperan equipos como NAVI, FaZe y Vitality gracias a ganar las finales de primavera, el Major de Amberes y ESL Pro League 15. El vencedor de este clasificatorio, del IEM Río Major 2022 y los tres mejores equipos del ranking terminarán de formar la gran final organizada por BLAST y que cuenta con 500.000$ de premio. 

Puede interesarte
Cerrar