MAD Lions vs Schalke 04: China reparte su último billete

Tras los resultados de la primera semana de playoffs, la LEC ha repartido ya 3 de sus 4 plazas que dan acceso a Worlds: G2 Esports, Fnatic, y Rogue ya tienen su billete para China, a expensas de saber el seed que van a ocupar cada uno.

Este año, tanto la LEC como la LPL gozan de una plaza más. Y con el bracket en mano, sólo nos queda saber el nombre del que será el cuarto representante europeo que se sabrá este mismo viernes entre dos equipos: MAD Lions y Schalke 04. Los primeros han dominado durante gran parte de la temporada regular pero perdieron el liderato la última semana y se toparon con un gran G2 en playoffs; por su parte, Schalke 04 obró el milagro de clasificarse para playoffs tras una espectacular remontada en liga regular y barrer a SK Gaming en la primera ronda del lower bracket.

Los ‘Golden Boys’ de la LEC

MAD Lions llevan sorprendiendo desde que pisaron territorio LEC. En primavera sorprendieron a todo el mundo con un roster plagado de rookies sin miedo de mirar a los grandes a los ojos.

Con un estilo agresivo, una champion pool que han ido ampliando con el tiempo, y una gran sinergia tanto dentro como fuera de la grieta, los Orome, Carzzy, Kaiser y compañía se han ganado por derecho soñar con Worlds. Se toparon con el mejor G2 en playoffs, y ahora se enfrentarán a la mejor racha actual de la LEC.

Que no pare el ‘Miracle run’

Y es que no hay, ahora mismo, equipo con mejor momentum que Schalke 04 en la LEC. De luchar por no quedar 1-17 a los playoffs pasando por una remontada espectacular en temporada regular, dejando por el camino a casi todos los equipos. La racha llega hasta el 10-0 si contamos los playoffs, y no quieren frenar el tren

Schalke 04
Que siga la racha para Schalke 04 | Fuente: Twitter (@S04Esports)

Siendo más predecibles que otros equipos, han conseguido exprimir al máximo sus recursos, la veteranía de gente como Odoamne, y el desparpajo de Gilius con el meta actual. Agresividad desde la jungla, versatilidad en top, y un Abbedagge que no parece conocer rival en mid. Veremos quien se lleva el gato al agua.

 

Deja una respuesta