Síguenos

League of Legends

Las franquicias de la LCK se anunciarán en noviembre, con KT confirmados

franquicias LCK

Desde Inven Global apuntan, tras haber sido contrastado con Riot Korea, que los equipos que definitivamente formarán las franquicias se anunciarán en noviembre. El plan inicial era hacerlo a mediados de octubre, pero se retrasará hasta principios del mes que viene.

A finales de agosto ya anunció Riot Korea de la predilección en torno a 10 equipos mayormente, con una lista de espera formada por 5 equipos más. La mayoría, obviamente, de los que ya forman la actual LCK. Sólo hyFresh Blade, de la Challengers Korea, era de la preferencia de Riot en detrimento de SeolHaeOne Prince, que pasaba a la lista de espera.

A principios de septiembre, a los pocos días de anunciarse la lista provisional de equipos, Riot inició conversaciones y negociaciones con cada una de las organizaciones. Poco a poco, se han ido filtrando algunos clásicos que ya podíamos asumir que iban a estar, como T1, Gen.G, o Damwon Gaming.

Mientras, otro de los históricos en esta lista de preferencias, KT Sports, quien maneja Kt Rolster, habrían anunciado su entrada a las franquicias. De acuerdo con lo publicado, una plaza en esta LCK franquicias costará unos 10B KRW (lo que son aproximadamente 8.8 millones de dólares), los cuales pueden ser pagados a los largo de 5 años. Según varias fuentes, KT Sports han invertido un 64% de sus activos para asegurar una plaza en la siguiente edición de la LCK.

Más noticias:  League of Legends Parche 10.25 PBE: Muchísimos cambios para tanques y potencia a ADC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends