Valorant

Riot Games da avances sobre su nuevo Agente en VALORANT

El Acto 2 está a punto de llegar a VALORANT, y con ello un nuevo Agente a la plantilla. Desde Riot Games han dejado el excepticismo a un lado, y han poblado de pistas el juego para que nos vayamos haciendo a la idea sobre lo que está por venir.

Imagen

Centrados de lleno en el Episodio 2, en este Acto 2 un nuevo Agente de carácter controlador llegará a VALORANT para aumentar el catálogo de personajes hasta 15. Nada que no se supiera con antelación, aunque Riot Games cada vez hace más patentes las pistas de por dónde irán los tiros sobre el siguiente personaje en llegar.

Categoría y temática del nuevo Agente

Una de ellas fue esclarecer el tipo de categoría al que partenecerá dicho agente. Los rumores apuntaban a un personaje de temática estelar y cósmica, y justo una categoría que no había sido ampliada desde el estreno del juego: controlador. Además, Riot Games ya avanzó «un cambio de dimensiones cósmicas», lo cual no hace sino redondear las hipótesis. Aunque tampoco se cortan demasiado:

No contentos con ello, han empezado a dejar más pistas e easter eggs a lo largo del juego para que nos hagamos una idea. Están siguiendo una metodología parecida a la de Yoru. Obviamente, aún no se conoce su nombre, pero a través de cuentas como @ValorLeaks podemos recopilar toda la información que se conoce hasta ahora.

Otra pista que ya tenemos es la de su procedencia: Ghana. Esta información la hemos sabido gracias a la localización del último ‘Black Market‘ hace unos pocos días. O eso es lo que han entendido muchos jugadores, comparándola con la de Yoru. Sin más información, no parece demasiado lejana la confirmación de dicho Agente, así como su habilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE