League of Legends

Adam se sincera y explica su duro paso por Fnatic

El Split del toplaner no ha sido para nada sencillo

Hace unos momentos, Fnatic anunciaba la marcha de Adam Maanane «Adam» del equipo. Un jugador que llegó en el Summer Split 2021 para cumplir el rol de toplaner tras el cambio de Gabriël Rau «Bwipo» a la jungla. Si bien desde Fnatic le dieron una gran despedida, la realidad es que su paso por el club negro y naranja no ha sido un camino de rosas. Debido a ello, Adam ha decidido contar todo lo ocurrido a lo largo de la última mitad del año. Unas palabras bastante duras que han abierto una gran polémica en la comunidad.

Tras hacerse oficial el anuncio de su salida, Adam publicó un twitlonger explicando cómo fue su paso por el club de la League of Legends European Championship (LEC), así como los motivos de su salida. «No jugaré en Fnatic el próximo año. Obviamente estoy muy triste por haber llegado a este punto ya que, desafortunadamente, no era lo que realmente quería«, relata el jugador.

La experiencia de Adam en Fnatic

Los rumores decían que era el propio jugador el que quería abandonar el equipo, algo que el propio Adam afirma. Su paso por el equipo, tal y como cuenta, fue muy complicado y sin personas como Yamatocannon o Nisqy no lo habría soportado. «Considero que hice un gran Split y las condiciones no fueron las mejores«, destaca.

Uno de los aspectos más molestos llegó durante el World Championship 2021. La marcha de Upset sigue siendo una verdadera incógnita para todo el mundo. «Entre nosotros, no hay nada legal en la marcha de Upset y dejarnos así fue algo totalmente injustificado ya que parece que se fue para estar con su novia porque se sentía sola«, dice Adam sin ningún tipo de reparo. También afirma que pidió detalles sobre esta marcha y que nunca llegaron a dárselos.

Después de los Worlds pidió más información, pero nadie se la dio. Y aquí empezaron las dudas sobre dejar el equipo en 2022. Fue a partir de ahí cuando comenzaron los rumores sobre una posible llegada de Perkz y Alphari al equipo. Adam no tenía ni idea de que Fnatic quería reemplazarle, lo que, según cuenta, fue como una puñalada por la espalda. Sobre todo saber que Upset intentó convencer a Alphari de unirse al equipo y que intentaron cambiar tanto al top, como al jungla y al midlaner.

Según Upset, Adam no estaba a la altura de sus ambiciones, algo que el francés comprende a la perfección ya que cada jugador tiene sus propósitos. Sin embargo, según relata abandona el equipo porque tanto la dirección del equipo como algunos jugadores «le trataron como una mierda«.

De este modo, Adam deja Fnatic en busca de un nuevo proyecto en la máxima competición europea. Veremos qué pasa en las próximas horas y en qué se convierten estas duras declaraciones del toplaner francés, aunque el revuelo en redes sociales ya se ha creado.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE