Síguenos
portada aim assist fortnite
Epic Games

Fortnite

Epic Games buffa MUCHO jugar con mando a Fortnite

El aim assist ahora funciona a más de 100 metros

La historia de nunca acabar. Ese sería el resumen del aim assist (asistencia de apuntado) para mando en Fortnite, un espinoso tema en el que la comunidad del battle royale de Epic Games es incapaz de ponerse de acuerdo.

Se suponía que, con el parche 12.61 del juego, el aim assist iba a reducirse. No obstante, ese no parece ser el caso.

Un jugador profesional sostiene que el aim assist con mando en Fortnite es todavía mejor que antes

Epic Games ya reveló a la comunidad que realizaría ajustes (sin aclarar si era un nerf o un buffen el aim assist de la versión de PC tras finalizar FNCS (vía Fortniteintel), un importante torneo del juego. Sin embargo, y con el nuevo parche aplicado en los servidores, la cosa parece estar peor que nunca.

Así lo ha demostrado el caster de Fortnite Suja en un vídeo en Twitter, en el que puede verse como el aim assist está más fuerte que nunca.

De momento, no queda claro si se trata de un bug o si realmente la desarrolladora ha dejado así la asistencia del apuntado. Por su parte, la comunidad no está nada contenta con este cambio, y las redes sociales del battle royale se han convertido en un auténtico polvorín.

Más noticias:  Ninja hace su primera retransmisión en directo en YouTube

Por un lado, tenemos a los que atacan la decisión de Epic de volver a mejorar la asistencia de apuntado, mientras que también están los que critican a aquellos que se quejan del aim assist.

Vorwenn, el jugador de Fortnite de Team Heretics ha resumido el sentimiento de la comunidad competitiva en un solo tweet.

Si nos ceñimos a las declaraciones de la compañía, Epic no ha incumplido ninguna promesa (no se reveló si los ajustes serían perjudiciales o beneficiosos para la asistencia de apuntado), aunque una cosa queda clara: el aim assist está más fuerte que antes.

Más artículos: Podríamos tener Apex Legends en Steam muy pronto

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Fortnite