Fortnite

Fortnite se inspira en Among Us con Impostors

Un nuevo modo de juego del popular Battle Royale

Una de las características más reseñables de Fortnite es su capacidad para renovarse de forma continua. Una reimaginación constante de su universo, en la que con el paso del tiempo se nos ha demostrado que todo es posible.

A finales de 2020, Epic Games lanzó The Spy Within, un modo de juego que trataba de emular la experiencia Among Us pero que no estaba pulido del todo al haber sido desarrollado por fans en el modo creativo. Con el paso de los meses esa idea no decayó y fruto de ello ha nacido Impostors, mucho más solido y que además cae de lleno en el universo Fortnite formando parte de su historia.

Fortnite Impostors

Al igual que Among Us, Impostors necesita de al menos un mínimo de cuatro jugadores y un máximo de diez para jugarlo. Los jugadores podrán entrar a partidas públicas o crear las suyas propias, permitiendo así que la experiencia se pueda realizar con toda clase de amigos.

El formato es el mismo que Among Us: en una partida de diez jugadores, ocho serán tripulantes regulares mientras que los dos restantes serán los impostores. Los agentes necesitarán completar una serie de tareas mientras sobreviven y tratan de adivinar quiénes son los impostores. Para que estos últimos ganen, tendrán que ser mayoría.

Jugarlo es muy sencillo, una vez dentro del juego tendremos la opción de cambiar de modo de juego, seleccionaremos Impostors y ya podremos disfrutar de esta experiencia.

Todo es posible

Desde conciertos en vivo, cambios en el mapa en tiempo real, la aparición de personajes como  Thanos o skins de Marvel, DC, Halo o Street Fighter han sido posibles en un juego que está en constante desarrollo. La sensación de que si parpadeas te lo vas a perder casa a la perfección con Fortnite.

Impostors llega para tratar de relanzar Fortnite y su popularidad, lograr que un núcleo de jugadores vuelva o pruebe por primera vez el juego. Una experiencia Among Us en completo 3D puede ser realmente divertida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE