League of Legends

Miniduke y CASE, un fichaje histórico

Case Esports acaba de anunciar el fichaje de Ismael Martínez “Miniduke” como nuevo carrilero central de cara a la Superliga Segunda División. El jugador español viene de ganar el Split de Verano de Superliga y la Iberian Cup junto a Giants Gaming, con quien habrían llegado a un acuerdo, y llega para defender los colores amarillo y negro.

Miniduke jugará en la segunda división de Superliga

Sus aspiraciones están claras: ascender en la primera temporada y conseguir reivindicarse como uno de los mejores jugadores de la escena española. Sobre su entrada, Miniduke ha declarado: “He venido aquí porque creo en el club, creo en el proyecto y creo en mis compañeros […] cualquier cosa que no sea ascender sería un fracaso para mí, he venido a ganar Superliga Segunda este año y en máximo dos años conquistar Superliga”.

El fichaje de Miniduke es uno de los más esperados y los creadores de Case Esports quisieron tentarnos un poco lanzando teasers en sus redes sociales donde se mostraba al jugador con la camiseta del equipo. Uno de los más sonados fue la foto que el club subió del midlaner junto a Noa Campos, comentarista de LoL en LVP, sentados en las butacas del cine Kinépolis.

El equipo madrileño todavía no ha presentado de manera oficial al resto de la plantilla, ni tampoco al cuerpo técnico que les liderará esta temporada de Superliga Segunda. Sin embargo, todo apunta a un equipo de alta categoría. En boca de Carlos García Muñiz, COO del club, el equipo tendría nivel de sobra incluso para disputar Superliga.

Con esta apuesta, Case Esports ha reivindicado que ha llegado para quedarse dentro del panorama del League of Legends y de los deportes electrónicos. Algo que ya se ha visto con sus dos nuevas secciones competitivas: VALONRANT y FIFA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba