League of Legends

Humanoid: «Los resultados de Cloud9 este MSI no corresponden a su nivel»

El mid de MAD habló con Inven Global tras el último partido del Rumble Stage

Marek “Humanoid” Brázda, mid de MAD Lions, atendió a Inven Global tras el último partido del Rumble Stage en el MSI 2021. El checo habló con Olleh tras la derrota contra Cloud9, aunque el resultado fuera lo de menos tras estar decidido el cuadro de semifinales desde antes.

Lucian está siendo uno de los mejores picks de Humanoid en este MSI: «La verdad es que es un pick bastante fuerte. Por supuesto, tiene sus counterpicks, pero sí que es cierto que me gusta mucho jugarlo. También me esperaba que Perkz pudiera jugarme la Kalista en contra; hemos scrimmeado varias veces contra ellos, y ya habías jugado este enfrentamiento».

Hablando de Perkz, Humanoid quiso hacer hincapié en el nivel de Cloud9 durante este MSI y de su periplo por este evento: «Creo que los resultados que han tenido no se corresponden al nivel que tienen. Pienso que son mejores de lo que sus pocas victorias puedan decir de ellos. Han tenido mala suerte en varios mapas que deberían haber ganado».


MAD Lions, sin embargo, logra otro objetivo dentro de este MSI: «Sienta bien llegar a las semifinales. Por fin podremos jugar uno o dos ‘bo5’ contra los mejores equipos, me lo voy a pasar muy bien. Tenía bastante fe en pasar a de fase, aunque creo que en ciertos mapas no hemos jugado bien como equipo. Por ejemplo, en la partida contra RNG hemos demostrado cómo podemos llegar a jugar».

Sobre la presión que él mismo apuntó al haber caído en el Play-In de Worlds 2020, Humanoid respira un poco más aliviado este MSI: «Supongo que algo de presión me he quitado de encima. Desde luego, sienta mucho mejor este resultado que el caerse del Play-In de Worlds. Estoy satisfecho de momento, aunque no del todo».