League of Legends

Perkz: »Yuumi ni siquiera debería ser un campeón»

Perkz es una de las voces autorizadas de más renombre dentro del panorama competitivo de League of Legends. El adc croata, para algunos el mejor jugador de la historia del continente europeo, ha dado su opinión en Twitter sobre los cambios previstos para el parche 10.13.

perkz
Perkz no parece estar muy de acuerdo con algunos cambios previstos para el parche 10.13 | Fuente: LEC

Hay que ir con ojo sobre las declaraciones de los jugadores profesionales. Algunos tienen un poder de la palabra y una autoridad ganada con los años que muchas veces es tomada en serio por el equipo de balance de Riot Games.

No sería la primera vez que Perkz le marca la hoja de ruta al equipo de balance. Ya pidió hace unos meses unas pautas para arreglar el tema de la experiencia en la junga y las solo lanes, cuyos cambios definitivos fueron muy parecidos a lo que pedía el jugador.

Opinión sobre el parche

En este caso, pone el ojo sobre los cambios al Guardian, los nerfs a Yuumi, y el »buff» a Rakan. Se pregunta por qué los cambios al Guardián cuando el parche anterior ya se tocó para mal dicha runa, como se han quejado ya otros jugadores.

El buff a Rakan también queda en entredicho. »¿Buffos a la W de Rakan en los niveles 17 y 18?», se pregunta cuando es una habilidad con apenas daño, y mucho menos al final de la partida. Sobre los cambios a Yuumi está de acuerdo, mayormente porque cree que Yuumi no debería ni siquiera existir.

Su statement final no deja en muy buen lugar a los señalados, pidiendo que la bot lane »sea divertida de nuevo». Cierto es que cada vez se está jugando menos para esta línea, y lo que más roto está ahora en este rol es el escalado y la pasividad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba