League of Legends

Perkz: «G2 está en mejor forma que nunca»

Hace ya casi una semana de que G2 Esports se llevó la final de la LEC por un contundente 3-0. Con esta victoria el equipo de G2 Esports ha igualado a Fnatic en número de títulos de Europa y además han demostrado su dominio en Europa. En un streaming de su canal de Twitch Perkz, midlaner de G2, ha hablado del estado actual de su equipo, ya que recordemos que el equipo de ocelote ha cambiado bastante respecto al año pasado después de que Perkz volviera al carril central y Caps hiciera reroll a la posición de AD Carry.

Perkz dice que G2 está en su mejor momento

«G2 contra Fnatic fue una serie con una gran diferencia entre la calidad de los drafts. También jugamos muy jodidamente bien. Honestamente creo que estamos en el mejor estado ahora que en el que hayamos estado nunca. Estoy seguro de que somos mejores que en la final de Worlds 2019. Sabemos mejor como jugar alrededor de los lados débiles y los lados fuertes, somos mejores ahora en el early game de lo que lo éramos antes y además no inteamos tanto cuanto vamos por detrás.»

Históricamente las series a mejor de 5 siempre han estado igualadas en mayor o menor medida. El año pasado, concretamente en el split de verano, la final entre estos dos equipos se fue hasta el quinto mapa y en temporada regular el resultado fue 1-1. Este año Fnatic no ha logrado conseguir ni una sola victoria contra el equipo de G2, pese a haber tenido una «clara mejora en el roster», según el propio Perkz.

El jugador croata también se ha mostrado triste con que no haya MSI, ya que «no podrán demostrar su poder en este meta.»


Más noticias: Kayn top podría ser una realidad con los cambios del parche 10.9

Deja una respuesta