League of Legends

Odoamne habla sobre los equipos de LEC: «Falta consistencia»

El toplaner agradece unos días de descanso para trabajar en los puntos flacos

El pasado fin de semana pusimos fin a la temporada regular del Summer Split 2022 de la League of Legends European Championship (LEC). Finalmente G2 Esports consiguió acabar en primera posición, algo que parecía imposible atendiendo a aquella racha de derrotas que sumaron. También vimos cómo EXCEL Esports y Fnatic consiguieron clasificarse a los playoffs, dejando fuera tanto a Astralis como a ese súper equipo de Team Vitality.

Al término de su último encuentro, Andrei Pascu «Odoamne» habló con Aaron Chamberlain «Medic«. Ya sabemos que el toplaner de Rogue no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Así, Odoamne habló sobre el nivel de los equipos de la máxima división del League of Legends europeo y cómo ve los playoffs que arrancarán en una semana.

Odoamne habla sobre la consistencia de los conjuntos de LEC

Durante la entrevista, Odoamne destacó la inconsistencia que existe en la LEC a día de hoy, algo que preocupa al jugador. «Creo que muchos equipos no son consistentes a día de hoy. Quizás el único equipo que sigue una buena dinámica es G2 Esports porque parece que han encontrado su estilo de juego para esta segunda mitad de temporada«, destacó Odoamne.

Según el jugador de Rogue, al resto de equipos les está costando más de la cuenta encontrar un buen ritmo a la hora de competir, incluyendo al propio conjunto polaco. «Creo que necesitamos seguir en una dinámica ascendente. Incluso habiendo perdido contra Team BDS, parece que hemos mejorado de cara a los últimos encuentros de la temporada. Vamos a utilizar esta semana y media para trabajar en nuestra consistencia dentro de la Grieta. Si te digo la verdad, me parece que ningún equipo es invencible a día de hoy en los playoffs«, finalizó Odoamne.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba