Fortnite

Los míticos Pisos Picados podrían volver a Fortnite

Leyendas que regresan a Fortnite

Fortnite es uno de los battle royale más populares del mundo. Un videojuego que en su mejor momento congregó a millones de jugadores a su alrededor de forma constante. Fue en esta época cuando algunas localizaciones de Fortnite conquistaron para siempre a los jugadores, destacando entre todas ellas un Pisos Picados que servía como prueba de fuego en cada partida.

Un mapa en el que la acción era absoluta desde el primer momento, eso era Pisos Picados, y ahora amenaza con volver. HYPERX, un reputado insider del juego ha anticipado que este mes de enero Pisos Picados volverá a Fortnite.

La comunidad de Fortnite ha recibido esta noticia con gran alegría. Un mapa que desapareció hace años y que dejó tras de sí momentos para el recuerdo en todos los jugadores.

Fortnite y la continua innovación

Desde su lanzamiento, Epic Games ha tenido claro que Fortnite no podía quedarse estancado en ningún momento. Un juego en continua evolución como nunca antes se había visto en su género, y es que la propia concepción del battle royale casa con ello. Un juego pensado de inicio como una experiencia tower defense que no tuvo el éxito esperado por la compañía, y que en vista de los resultados de PlayerUnknown’s Battlegrounds, decidieron dar una vuelta de tuerca a todo.

El resultado es historia. Fortnite es uno de los juegos que mayor impacto ha causado en la industria, y este pese a no estar en boca de todos como en sus comienzos, continúa siendo un título de enorme éxito. Prueba de ello son las constantes actualizaciones y añadidos, y es que el juego no cesa en su empeño de ofrecer una experiencia dinámica a los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba