League of Legends

¡Cuidado! Nasus recibirá un Buff en el parche 10.7

Nasus recibirá un buff en el siguiente parche, según hemos podido comprobar en el PBE en la página de SurrenderAt20.

Nasus es uno de los campeones más controvertidos de League of Legends ya que posee una característica que sólo pocos tienen: escalado infinito. Sin embargo, el campeón es bastante débil al kiteo y stun.

Ahora el campeón va a recibir varias mejoras que le van a permitir acercarse mejor a ciertas víctimas.

Cuantas más cargas, más premios

Las mejoras son las siguiente:

Marchitar (W): Nuevo. El rangeo de casteo de marchitar aumenta en 10 por cada 35 stacks de la Q, hasta un máximo de 200 de rango adicional.

Furia de las Arenas (R): Nuevo. El tamaño de Nasus durante Furia de las Arenas incrementa en un 5% adicional por cada 100 stacks de la Q.

Exagerando un poco, esto podría significa un Nasus de tamaño infinito. Bromas aparte, el campeón gana algo de calidad de vida al poder llegar a ciertos objetivos con su marchitar. El cambio de la R intuímos que le dará también algo de alcance extra.

Más Noticias: ¡Volando voy! Los cambios al teleport van a causar estragos

¿Cómo está Nasus en SoloQ?

Nasus gozaba de un porcentaje de victorio muy positivo durante toda la temporada diez, pero los cambios en la toplane no le han sentado bien. Para el parche 10.4 pasó de un 51% de porcentaje de victoria a un 50%, y ahora tendría porcentaje negativo.

Su porcentaje de pick se ha mantenido prácticamente intacto, rondando el 2%, lo que le sitúa en el campeón 14 de 46 en cuanto a cantidad de picks. 

El buff más importante a la línea superior ha sido el del hechizo de invocador «teleportar», cuyo enfriamiento se reduce a partir del nivel seis pero que además otorga una mejora de velocidad durante tres segundos.

Más Noticias: Entrevista a Carzzy

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE