Videojuegos

Los 7 mejores delanteros jóvenes en Football Manager 2022

Joyas del fútbol mundial

Este 9 de noviembre saldrá a la venta la nueva entrega de Football Manager, el juego de gestión deportiva por excelencia. FM 22 promete ser más profundo e intenso que nunca, con la formula habitual recibiendo las habituales mejoras que año tras año introduce Sports Interactive.

Es importante pensar en el futuro de nuestro club, y si estamos en uno con posibilidades económicas, vale la pena tener en cuento a los mejores jugadores jóvenes para conseguir estabilidad y éxitos en el medio y largo plazo.

Te dejamos a continuación una lista con los siete mejores delanteros jóvenes en Football Manager 2022:

Mason Greenwood – Manchester United

Un delantero avanzado que puede causar locura entre las defensas rivales. Habilidoso y con capacidad para destacar sin balón, Greenwood es una gran opción para cualquiera. Si os gusta jugar al toque y no abusar del juego aéreo, es vuestro hombre.

João Pedro – Watford

Un delantero que hace jugar mejor al resto de sus compañeros, si quieres tener a un delantero con potencial de playmaker en tu plantilla. El brasileño del Wolves es vuestro hombre.

Youssoufa Moukoko – Borussia Dortmund

Un jugador que no tiene todavía la mayoría de edad, pero acumula alrededor de 20 partidos como profesional en una liga del nivel de la Bundesliga. Una apuesta a largo plazo, una firma inicial en vuestra partida que puede daros grandes alegrías a futuro con su posible gran evolución.

Fábio Silva – Wolverhampton

Uno de los jugadores más caros de la lista, pero también uno de los más polivalentes.

Gonçalo Ramos – Benfica

Uno de los delanteros más completos de la lista y que además podréis conseguir por un precio más asequible que la mayoría de los mencionados.

Folarin Balogun – Arsenal

Velocidad endiablada, eso lo que tendréis con un Balogun que además es un buen finalizador dentro del juego. Con mucho margen para mejorar técnicamente, el neoyorquino encaja a la perfección en conjuntos que buscan destacar a la contra.

Kaio Jorge – Juventus

Una joya brasileña con una capacidad de mejora enorme en todos los campos.