EsportsVideojuegos

Nace ‘The Great Push’, primer torneo de World of Warcraft de pusheo en m+

Blizzard anunció ayer la creación de ‘The Great Push‘, el primer torneo de World of Warcraft relacionado con el pusheo de mazmorras míticas+ de más nivel. Hasta ahora, todas las competiciones que conocíamos sobre las instances eran de modalidad speedurn; ahora, contará con una nueva competición basada en el pusheo puro y duro.

The Great Push
Fuente: Wowhead

‘The Great Push’ nace tras un tiempo en el que competiciones como el ‘Mythic Dungeon Invitational‘ o el ‘Keystone Masters Tournament‘ se han asentado en el panorama de esports de World of Warcraft. Y no necesita requerimientos, por lo cual puede apuntarse cualquier equipo formado por 5 miembros cada uno.

Formato

  • Se trata de un torneo completamente separado y ajeno al MDI. Cualquier equipo que cuente con cinco miembros puede apuntarse para pelear por una prize pool de 20.000$.
  • Todos los equipos competirán en un clasificatorio inicial, lo que sería una Fase 1 a modo de ‘Proving Grounds’. A cada equipo se le asignarán 2 mazmorras aleatorias, y deberán pushearlas hasta la máxima dificultad posible. Esta fase durará del 22 al 23 de mayo.
  • El top 6 que salga de esta fase pasará al Main Event donde competirán, ahora sí, con todas las mazmorras posibles en ‘Shadowlands’, la última y actual expansión de World of Warcraft.
  • El mejor equipo será aquel que consiga una mayor puntuación en general sumando el pusheo más alto en cada una de las mazmorras del juego.
  • No se requieren requisitos previos, por lo tanto se pueden apuntar todos los equipos que quieran hasta el 17 de mayo

‘The Great Push’ se retransmitirá tanto en YouTube como en Twitch, y los jugadores participantes tendrán la posibilidad de streamear su POV si así lo desean. Muy posiblemente, en español lo podremos seguir en el canal de Phobyac, quien desde el primer día ha movido las retransmisiones de competiciones de m+ en español.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE