Videojuegos

¿Qué llegará al Xbox Game Pass en enero de 2022?

Un comienzo de año prometedor

El año 2021 ha sido uno de los más destacados para el Xbox Game Pass. El popular servicio de Microsoft es posiblemente la gran apuesta de la compañía en los videojuegos, y la inversión este año ha dado sus frutos. Más de 6000 dólares en videojuegos es todo lo que se añadió en un año en el que entró la mayor parte del catálogo de compañías como Bethesda. ¿Se puede mejorar todo esto? Desde Microsoft seguramente sí lo crean.

Desconocemos todavía cuáles van a ser todos los juegos que llegarán en enero al Xbox Game Pass, pero algunos ya han sido anunciados:

  • The Anacrusis – 13 de enero (Xbox y PC)
  • Windjammers 2 – 20 de enero (Xbox y PC)

En cualquier momento la compañía norteamericana podría anunciar nuevos añadidos, y es que a buen seguro tratarán de comenzar el año de la mejor forma posible para así recompensar a sus usuarios y dar la razón a todos aquellos que hayan comenzado en el servicio estas navidades. Por ahora, un FPS cooperativo en The Anacrusis y la secuela de un legendario arcade como es Windjammers 2, realizado por el mismo estudio que ha hecho Streets of Rage 4: DotEmu.

Xbox Game Pass promete ir a más

El servicio de videojuegos de Microsoft es todo un éxito y promete ir a más cada año. Un modelo de suscripción que nos permite acceder a una enorme biblioteca llena de títulos, recibiendo de forma constante novedades, y pudiendo jugar desde el día de su lanzamiento a algunos de los juegos más esperados del mercado. ¿Tiene algún inconveniente el Xbox Game Pass? Salvo que seas un amante del formato físico y evites lo digital a toda costa, no tiene ninguno. Eventualmente algunos de sus juegos abandonan el servicio, pero avisan de ello con antelación y hasta puedes adquirirlos con importantes descuentos.