Videojuegos

PUBG Mobile colabora con Arcane de League of Legends

Un crossover inesperado

El mundo de los videojuegos nos sorprende en ocasiones con colaboraciones inesperadas, y esto es lo que ha ocurrido entre PUBG MobileLeague of Legends. Con motivo del próximo estreno de Arcane, la serie de animación sobre el MOBA de Riot Games, el battle royale para dispositivos móviles ofrecerá contenido sobre la misma.

En la imagen promocional podemos ver lo que parecen las sombras de Jinx, Vi, Caitlyn y Jayce, cuatro campeones que tendrán su importancia en Arcane. Los cuatro están sobre Erangel, el popular mapa de PUBG sobre el que quizá podamos verlos.

Se trata de la primera ocasión en la que League of Legends aparecerá en un videojuego que no pertenezca a Riot Games. Un hecho histórico que no hubiese sido posible sin Arcane, y es que la serie trata de ser un lanzamiento global con el que pretenden llevar todavía a cotas más altas a su popular videojuego. ¿Veremos en el futuro próximo más colaboraciones de League of Legends ne otros videojuegos? Se habla de la llegada de Jinx a Fortnite.

La aparición de Arcane en PUBG Mobile seguramente nos ofrezca skins y objetos temáticos que harán las delicias de sus jugadores.

No es la primera vez para PUBG Mobile

Lo que nos resulta sorprendente no lo es tanto para PUBG Mobile, y es que el popular battle royale para dispositivos móviles ha realizado otras colaboraciones inesperadas en el pasado. La serie de animación japonesa Jujutsu Kaisen o la popular canción infantil Baby Shark son algunos de los crossovers más destacados. Estas apariciones añadieron al juego objetos temáticos que podían adquirirse en la tienda del mismo.

Arcane es la primera serie de animación basada en el universo League of Legends y se centrará en la región que comprende las ciudades de Piltover y Zaun. Este próximo 6 de noviembre se estrenará en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba